Por que no me giran los objetos? No me giran los objetos de ningún modo, sabéis por qué?
Versión para imprimir
Por que no me giran los objetos? No me giran los objetos de ningún modo, sabéis por qué?
Cómo es eso gis? Yo creo que lo estás haciendo mal, solo tienes que pinchar el objeto y mover el gizmo de totación según el eje que lo quieres, o lo otro es que, aprietaste el espaciador y se te bloquio el objeto, no sé que otra cosa puede ser, podrías explicar mejor la duda.
Se queda trabado, no rota, antes lo hacia, pero ahora roto el gizmo y no hace nada, sí puedo rotar vértices y faeces, pero no objeto.
Fíjate con la tecla alt, esta bloquea los viewports.
Comprueba en preferencias / gizmos / transformaciones que el incremento de rotación sea suficientemente alto. Saludos.
[mode offtopic on]
.Eso se gana una mención de honor a los topics peor formulados. Se puede ser más prevé aún, pero no menos explicativo.Cita:
Posdata : lo grave es que provenga de un miembro ya veterano.
[mode offtopic of].
Quel xxs ().
Gracias por la mención de honor, podrías tú rescribir my pregunta con menos palabras y más información?