Al renderizar con avi se oscurece
Hola, el problema es el siguiente: Al colocar renderizar escena en 3ds Max 6, coloco todo lo debido. La primera vez que cree una animación cualquiera lo transformé en un archivo. Avi y finalmente salió a la perfección. Pero ahora he ampliado esta animación. Antes eran unos 100 frames, y ahora son 300 frames. Y cuando lo renderizo para transformarlo en. Avi se oscurece, se ve como si hubiera una luz, pero muy lejos, y no se distingue nada. Busque luces por todas partes a ver si había dejado por error una suelta, pero no.
Ayuda por favor.
Hola, no sé qué es lo que te ha pasado. Parece que no sabes mucho sobre 3ds Max, así que, no sé cómo ayudarte. Lo que comentas no es típico y seguro que tampoco es lo que comentas.
En fin.: max por defecto tiene una luz en el escenario, así, si tú tienes un objeto y lo miras por detrás, veras que está oscuro. Poniendo una luz tú, tampoco solucionas el problema porque al hacer esto, max anula la luz por defecto, con lo cual te sigue quedando una.
Tienes que meter por lo menos dos luces, y lo mejor son tres.
Mira este tutorial añejo, pero efectivo: http://www.3dyanimacion.com/tutorial...&tutorialid=15.
Luego podrás iluminar lo que quieras. Un saludo y suerte.
Eso me faltó decir, agrege como 5 luces por todas partes. Pero nada.