-
Animación de cortina
Hola, soy nuevo en este foro, así que además, de la pregunta que voy a lanzar aprovecho para presentarme. El caso es que solo llevo dos meses en esto del 3d, pero ya me han encargado un trabajillo y bueno entre todas las cosas que debo hacer esta la animación de unas cortinas descorriéndose, a la manera que se hace en los teatros y bueno. Que pensé que era fácil al principio, pero luego de intentar algunas cosas me di cuenta que no es tanto como yo pensaba, así que bueno si alguien es tan amable de aclararme esto o decirme de algún tutorial, pues lo agradecería muchisimo.
Muchas gracias de antemano.
-
Animación de cortina
Marea mucho la manera como escribes. Bienvenido. Y si, yo mismo te lo aclaro, es más difícil de lo. Que parece. Saludos.
-
Animación de cortina
Bienvenido, aquí tienes un enlace puede ayudarte, usa el buscador, encontraras más ayudas, un saludo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=34988.
-
Animación de cortina
Yo lo haría por simulación (SimCloth, Reactor, Cloth). Tendría la cortina modelada, y la soga (que la corre). Le diría que la cortina es el Cloth, y el soga, el solido, o deflector, según plugin que uses. Y listo.
Otra manera sería por un modificador FD, o mismo con Bones, hay muchas formas con las que yo probaría. Pero empezaría por las que te nombre.
-
Animación de cortina
Muchas gracias a todos por la colaboración, todo lo. Que mencionaron me fue de mucha ayuda aunque al final me decidí por usar un modificador ffd como me dijeron por aquí pues fue lo. Que más se pareció al resultado. Que esperaba, así que ni modo muchas gracias. Ya veo. Que son super cheveres por aquí.