Esto lo preguntaré una vez al año. ¿Qué desearías que mejoraran de tu software este año? Saludos.
Versión para imprimir
Esto lo preguntaré una vez al año. ¿Qué desearías que mejoraran de tu software este año? Saludos.
Que me saque del arroyo. Un saludo. Vale, es que yo no le pido cosas nuevas, estoy contento con cómo esta evolucionando Blender, prefiero que me sorprendan.
Que sea tan fácil riggear, skinnear y animar en Blender como en Animation Master. Que Silo 2 reléase salga de una vez por todas y que no tenga bugs.
Que Wings3d permita modelado poly2poly, aunque mejor no, dejaría de utilizar Silo.
Que max cueste lo mismo en Europa que en usa.
Fluidos para a:m.
Que la nueva versión de 3ds Max (9) no de problemas con archivos generados en versiones anteriores, y que no sea tan inestable. Bendito service pack1, que está al caer.
Sé que es muy costos o y da mucho trabajo, pero aun así se consigue resultados profesionales tal como han demostrado el proyecto orange.Cita:
Que sea tan fácil riggear, skinnear y animar en Blender como en Animation Master.
¿Habrá un orange 2? Porque si es así, volverán a retomar ese campo y perfeccionarlo.
Nadie mejor que Maléfico y Venomgfx los más experimentados para discutir esto.
El Painter y la Cintiq a 64 bits llevan todo el día haciéndome la puñeta.
Yo, lo que diga Shazam.
Que max y Maya se vayan a tomar por culo de una vez y queautodesk haga un software decente.
Eso eso, sobre todo max.Cita:
Que max y Maya se vayan a tomar por culo de una vez y queautodesk haga un software decente.
Dios, no he visto un programa que se tueste tanto como el 3ds Max. Menos mal que son 8 horas de curro al día nada más. Tan difícil era mejorar el Character Studio? Alias ->soy lo peor con las curvas y las IK: y encima te crasheo cuando haces algo incorrecto.
Dame paciencia dios mío, pero damela ya.
Pues a mí es lo que menos me gustó del proyecto orange, la animación, todo lo demás, fantástico.Cita:
Pero aun así se consigue resultados profesionales tal como han demostrado el proyecto orange.
Que los archivos de Mudbox no tarden tanto en cargar, grabar, etc.
Que max me pete mucho más(que hasta ahora no lo hace) y así me paso a XSI directamente.
A mí tampoco me gustó la animación en elefants dream, sin embargo, el acabado me encantó. Seguro se puede lograr toda la calidad que se quiera en Blender, la cuestión es el coste en tiempo y esfuerzo, los controles para animar Toy Story fueron más rudimentarios que lo que hoy hay en Blender, sin embargo, sigue siendo una de las mejores con diferencia de la corta historia de la animación 3d.
Insisto en que me gustaría ver en Blender una eficiencia y facilidad como la de a:m en cuanto a animación, sin embargo, viendo que se están basando en las herramientas de XSI para desarrollar las propias, solo espero que se queden con lo bueno y desechen lo malo.
Tan fácil que es asignar la malla a los huesos en a:m y tan engorroso en Blender.
Algunos nos dedicamos a oftopiquear, pero otros se dedican a abrir hilos cada dos por tres. Un abrazo Leander, (lo que tú digas).
Editado : mis deseos, que el software sea gratuito.
Que saquen de una vez el famoso botón, si ese que está en boca de todos los clientes, el que le das y lo tienes todo hecho.
Llevamos tanto tiempo esperándolo.
Y la ranura para meter billetes de 100 euros en la CPU y agilizar el proceso.Cita:
Que saquen de una vez el famoso botón, si ese que está en boca de todos los clientes, el que le das y lo tienes todo hecho.
Llevamos tanto tiempo esperándolo.
Corregidme si tal, pero el problema de elephants dream era que el equipo de trabajo, con todo el mérito que tienen, no venían del campo de la animación otra pega que le pongo a nivel personal es que la idea con la que trabajan me parece demasiado peregrina, pero todo lo demás, el proyecto en sí, me parece una iniciativa increíble, con un resultado inédito (eso de que pongan a nuestra disposición la herramienta de trabajo, que nos la actualicen día a día, y que encima nos den los ficheros de trabajo es, ¿cómo poco, para colaborar en subsiguientes iniciativas. Un saludo.