Mi banda necesita un cable
Hola, estoy pidiendo una manita a la gente del foro para que vote en una encuesta donde el disco de mi banda compite con otros discos. Si quieren oír algo aquí tienen la web www.mistura.es.
Y aquí les dejo el enlace para poder votar, hay que entrar en disco canario y votar por mistura. Gracias a todos/as por adelantado. http://www.canarias7.es/participación/encuestas.CFM.
Ya tenéis mi voto. Me parece insólito que esté ganando un grupo que ni siquiera compone sus propias canciones y vende en sus discos versiones de los éxitos de otros.
Para colmo os han plagiado el estilo de vuestra web que asco. Suerte, arriba la música echa en Canarias. Saludos, misturiza2.
Mejor disco os he votado a vosotros.
mejor artista votad a mis amiguetes froggcircus, y no es por sean mis amigos sino porque son muy buenos.
ni se os ocurra votar a miniatura, 1º son un muermo 2º esta Carlos dalton alias el boca negra, cuidado con él.
Cita:
Para colmo os han plagiado el estilo de vuestra web que asco.
Por cierto, Shazam ¿dónde están estas web que comentas.
Cita:
Por cierto, Shazam ¿dónde están estas web que comentas.
www.mistura.com. Salvapantallas debería llamarse copiapantallas, busca su web y verás un clon de la de mistura. Una orquesta de versiones no debería participar en eventos de este tipo, ellos tienen su propio espacio, que le dejen el suyo al talento nacional.
Gracias por los votos. A mí también me gusta oír los temas originales o versiónados (esto de versiónados algunos no saben lo qué significa, una buena versión, por ejemplo, es Eleanor rigby por Stanley Jordan, y no una copia tipo orquesta verbenera).
Ya os he votado, a mistura y a los frogcircus. Mistura, vais fenomenal. Frogcircus, vais los terceros, pero seguro que lo conseguís. Suerte a los dos.
Se me olvidó poner el de artista canario también. http://www.canarias7.es/participación/encuestas.CFM. Lo siento.