mortal kombat saludos a todos me he topado con un gran problema al instalar el plugin de Maxwell en Maya 7 no sé dónde colocar los diferentes archivos que trae la carpeta llamada mayall me gustaría saber si alguien me pudice ayudar gracias.
Versión para imprimir
mortal kombat saludos a todos me he topado con un gran problema al instalar el plugin de Maxwell en Maya 7 no sé dónde colocar los diferentes archivos que trae la carpeta llamada mayall me gustaría saber si alguien me pudice ayudar gracias.
Tienes dos opciones:
1.- Next Limit ofrece soporte a sus usuarios registrados, si has comprado el programa solo debes registrarte en su web o foro, allí tienes acceso al soporte y ayudas técnicas.
2.- Si no lo has comprado está prohibido hacer ese tipo de peticiones en el foro. Aquí no se permite el warez, está en las normas que todos leemos al ingresar y registrarnos en el foro.
Mucho emule, mucha cara, y mucho analfabeto hay por aquí.
Bueno si gracias por aclarar eso si yo adquirí el producto y si viene un bloque de ayuda solo que no savia que podía ingresar al foro Maxwell gracias otra cosa antes de adquirir Maxwell probé con un motor free que se llama Indigo lo instale, pero nunca pude hacerlo jalar alguien sabe sobre Indigo si es un prototipo o algo así.
Usa el buscador con la palabra Indigo, te sale todo lo que hay en el foro sobre él.