-
Sonido
No sé si este mensaje va aquí o no, pero sino va aquí, cambiármelo, por favor. A ver, tengo el sonido integrado en la placa base, un 5.1. Total, que he comprado unos altavoces 5.1, conecto los cables, el rosa en el rosa, el azul en el azul. Voy a las opciones del sonido y cambio el sonido a 5.1. El las opciones del sonido de la placa también lo cambio.
Y bien, solo se escuchan 3 altavoces, hay 2 que no puedo hacer que funcionen. Son los que deberían ir en la parte trasera.
Si queréis puedo poneros fotografías de las conexiones.
Que les pasa? Estarán estropeados? Son Logitech, por si es importante. Muchas gracias desde ya. Saludos.
-
Sonido
A ver, algo parecido me paso a mí, y resulta que al final tenía la configuración mal, me explico, al parecer mi torre nueva cuando la compre, no me dijeron nada de que tenía conexiones frontales, yo tampoco las vi porque están escondidas con una frontal abatible personal, ya ves, yo alucinado con lo que estaba dentro, pero no me fije en la torre.
Cambie las clavijas a la parte frontal (anteriormente hice llamada a la tienda hasta que me dijeron esto) y funcionaba, solo tenía que cambiar la configuración del 5.1 y decirle que es conexión trasera de la torre, el software viene con dibujos del ordenador muy explicados.
Así me funciono a mí, espero haberte ayudado. Saludos.
-
Sonido
A mí me pasaba algo parecido y lo que hice fue ir probando las conexiones de los altavoces en las salidas de la placa (también trae 5.1 integrado).
Ahora funciona perfectamente, a pesar de que los colores de las clavijas no coinciden con los de los conectores de la placa. Saludos).
-
Sonido
Lady, ¿Qué modelo te tienes a mí los reyes me han traído los z-5500 de Logitech mira si en el mando a distancia tienes un botón que ponga test. También comenta la tarjeta de sonido. En la mía los colores son rosa, negro y verde.
Otra cosa, si escuchas (*.mp3), seguramente lo oigas sólo en estéreo (y por delante), o sea que por defecto no te sonaran los de atrás. Debes probar el sonido 5.1 o con juegos 5.1 o con películas DVD (eligiendo del menú de sonido del DVD 5.1).
El z-5500 tiene un botón de efectos que pasa por estos estados:
6 ch direct (no suenan los de atrás si la fuente del sonido no es 5.1).
Stereo.
Stereo x 2 (los traseros emiten lo mismo que los delanteros).
Dolby movie.
Dolby music.
-
Sonido
Bueno, sí, tengo conexiones en la parte delantera, primero probaré esto que es lo más rápido. O sea que si los conectores con coinciden, tengo que probar todos con todos? Es que la placa creo que trae 6 conectores y solo 4 están usados.
Después el altavoz que tengo en el suelo que está conectado todo a él, ahí, si que tienen que coinicidir o también tengo que probar uno por uno? Madre mía, es que hay miles de opciones.
Viriathus, no son tan modernos, no tienen mando a distancia. Eran los únicos que encontré en Andorra, aunque parezca mentira, no había nada donde elegir. Y no quería venir desde Oviedo con ellos en el avión.
Para saber si suenan o no, lo que hago es hacer un test con el programa de la tarjeta de sonido, por eso que se hay dos que no suenan, pero ahora mismo los tengo todos encima de una mesa.
Pruebo y os digo algo. Gracias.
-
Sonido
-
Sonido