Textura de chino proyectado
Buenas a todos. Necesito poner en una fachada que sale casi en primer plano un material de árido proyectado, conocido comúnmente como cotegran que sea de color beige o marrón, pero no encuentro nada por ahí. Si alguno de vosotros me dice donde conseguirlo le estaría agradecido, o si ya disponeis de alguno en vuestras librerías y queréis compartirlo me sería de gran ayuda. Gracias de antemano a todos y un saludo.
Hola, ¿Qué tal? No tenía idea que era esto de cotegran, así que, he ido a buscarlo y he encontrado esta dirección con texturas disponibles, no sé si será lo que andas buscando.
A mi al menos me ha servido para conocerlas. http://www.texsamorteros, es/static/simulador/bloc.htm. Saludos.
Muchas gracias Megacat. Voy a echar un vistazo a ver qué encuentro. Saludos.
La verdad que sí que hay texturas, pero son muy ridículas, en tamaño. Voy a seguir buscando a ver si encuentro algo. De todas formas, muchas gracias Megacat. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Aquí tienes uno, a ver si te sirve, yo me los hago con un programa de retoque fotográfico.
M3arquitecto. No puedo abrir la miniatura, por favor vuelve a publicarla. Muchas gracias por todo. Un saludo.