Un saludo a todo el mundo:
Vaya, pues me a alegrado un montón encontrar este portal, por hola;y que haya tanta gente realmente buena y que quiera compartir para poder ayudarnos entre todos, he recorrido algunas de las secciones y me parece una web muy completa, así que, enhorabuena al equipo, me gusta la idea que puedan cambiar impresiones y consejos diseñadores gráficos con animadores, ilustradores etc.
Aprovecho para presentarme como este chico nuevo, Rubén.
Soy animadora 2d y desde hace un par de años me introduje en el 3d, aún no soy una experta, pero espero conseguir tan buen nivel como en 2d. De momento no podré aportar grandes consejos, pero trataré de hacer lo que pueda. Por ahora si alguien está interesado en hacer algún proyecto personal como filmmaker y necesita soporte o alguna institución de apoyo, le puedo dar información. Gracias y que paséis buenas noches a los que trabajen más por la noche o sufran insomnio como yo.
Hola, mucho gusto. Bienvenida. Yo soy de esos tienen insomnio, aunque todavía no sé si lo sufro.
Bienvenida a 3dpowa. Acomódate.
Kaixo. Si no publicas tu fotografía en las próximas 24 horas el bot guardián del foro te baneara ipso facto.
Guay, venga, para dentro.
Hola, bienvenida. Espero que nos enseñes muchas cosas.