Hola. Alguno de estudes sabe, si el Vray es compatible con el 3d Studio Viz, ya saben que es la versión compatible con el AutoCAD, hago esta preg porque en la facultad tenemos unos máquinas nuevos, pero les pusieron 3d Viz, alguna idea? Gracias.
Versión para imprimir
Hola. Alguno de estudes sabe, si el Vray es compatible con el 3d Studio Viz, ya saben que es la versión compatible con el AutoCAD, hago esta preg porque en la facultad tenemos unos máquinas nuevos, pero les pusieron 3d Viz, alguna idea? Gracias.
El Viz es exactamente lo mismo que el max solo que le han quitado unas cuantas utilidades, digamos que es un max recortado.
Es totalmente compatible con el Vray, solo que vale 3 o 4 veces menos que el 3ds Max.
Nosotros trabajamos con el Viz y el Vray y sin problemas. Saludos.
Gracias Fidelmg. En verdad lo agradezco. Saludos.
Con la mitad de lo que vale el max tienes el Viz y el Vray, y si solo vas a hacer infoarquitectura y animaciones simples, no te lo pienses, Viz. Saludos.
Y que tal con el 3d Studio Viz 2007, yo manejo el max v9 a 32 bits con Vray 1.50rc3 y no sé si esta versión me sirve para el Viz 2007, podrían indicarme que versión de Vray funciona correctamente.