-
Problemilla con hair fur
Hola, el caso es que tengo un modelo y cuando le aplico el Hair&Fur le da vuelta a las normales y me lo deja del revés, he probado a copiar la parte del cráneo, oltear las normales y al ponerle el Hair le da la vuelta y queda visto, porque pasa esto si al probar con tros objetos lo hace bien sin ponerlo del revés. Saludos.
-
Problemilla con hair fur
Hola, sabéis si se puede arreglar esto, además las caras interiores no se ven, aunque el material tiene 2 lados activado, he probado a hacer una copia con snapshot, y si se ven las caras interiores, pero le sigue dando la vuelta el Hair y se ven las caras oscuras. Saludos.
-
Problemilla con hair fur
Puedes poner el archivo para mirarlo y ver bien que es lo que pasa?
-
1 Archivos adjunto(s)
Problemilla con hair fur
-
Problemilla con hair fur
Yo creo que no es la malla en sí, si no el archivo o algo que hay en el, porque he exportado, luego importado en otro archivo nuevo y va bien.
-
Problemilla con hair fur
Hola dato:
- selecciona los polys que formaran la base de la cabellera y la detachas.
- a este nuevo objeto aplicas un modificador reset XForm (menú utilities -> reset XForm -> reset selected)
- en la pila conviertes todo a malla editable.
- en el objeto convertido inviertes las normales seleccionando todos los polys y luego click al botón flip.
- ya puedes aplicar el modificador sin problemas.
supongo que en algún momento has escalado tu imagen a nivel de objeto, lo cual te ha traído esos inconvenitentes. Toma en cuenta que deberías hacer lo mismo (reset XForm) al cuerpo si después tienes problemas con él.
Espero que te sirva de ayuda.