-
1 Archivos adjunto(s)
Primer trabajo
Qué tal tengo un par de meses que entro en el foro, y me han parecido muy buenos sus trabajos. Esta imagen fue hecha en ADT + 3dsMax + Vray r2 + fotomontada en Adobe Photoshop, bienvenidas su críticas y comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42519
-
Primer trabajo
El entorno tiene mucha claridad y la casa está muy oscura, pero la integración está bien a mi gusto.
-
Primer trabajo
Bienvenido waldolos, se ve bastante bien, opino lo mismo que sandokan, a la casa le falta un poco de luz, el personaje de la terraza no se ve, justo en la zona blanca bajo las tejas, se ve manchas o sombras irregulares (no sé si es un tema de calidad de luz o que en algunos puntos las tejas sobrevuelan la fachada y en otros no), quizá para acabar de mejorar podrías poner algún elemento tipo cortina o objetos en el interior (solo para darle un poco de vida y realismo).
-
Primer trabajo
Gracias por su comentarios, sé que aún soy un novato en esto, pero espero ir mejorando poco a poco. Saludos.
-
Primer trabajo
Con un poco más de luz como e han dicho te va a quedar genial. Un saludo.
-
Primer trabajo
Gracias por tu consejo Nanomix, siempre es bueno recibir ánimos de los maestros. Saludos.
-
Primer trabajo
En cualquier caso, desde mi punto de vista, lo que le da el realismo es precisamente que la casa esta a contraluz. Muy bien.
-
Primer trabajo
Coincido con Jam. Creo que iluminando más la escena perdería realismo. Además, le añadiría un poco de ruido.
-
Primer trabajo
El trabajo ya se entrego, pero mejorar un poco más la imagen solo para practicar, iluminare colocando una luz interior para que se no se va tan oscuro, y por lo del ruido, tengo que cuidar el mapeado. Saludos y gracias por la críticas.
-
Primer trabajo
Muy buena waldo, saludos.
-
Primer trabajo
Espero ver esa nueva imagen con algo más de luz porque yo también opino que le hace falta.