¿Cómo puedo registrar Vehicle Simulator 1.7 para 3ds Max 8? Tengo los medios para hacerlo, pero no sé cómo. Gracias.
Versión para imprimir
¿Cómo puedo registrar Vehicle Simulator 1.7 para 3ds Max 8? Tengo los medios para hacerlo, pero no sé cómo. Gracias.
Para registrar Vehicle Simulator 1.7 para 3ds Max 8 necesitarás seguir los siguientes pasos:
Compra una clave de licencia válida para Vehicle Simulator 1.7. Puedes hacerlo en la página oficial del desarrollador del software o en algún otro distribuidor autorizado.
Abre 3ds Max 8 y ve a "Customize" en la barra de menú.
Selecciona "Configure System Paths" y haz clic en el botón "Add".
Navega a la ubicación donde has guardado el archivo de registro que has recibido con la clave de licencia de Vehicle Simulator 1.7 y haz clic en "OK".
Vuelve al menú "Customize" y selecciona "Preferences".
En la pestaña "Paths" de las preferencias, verifica que la ruta de acceso a la carpeta de plugins de Vehicle Simulator 1.7 esté incluida en la lista de rutas de acceso del sistema.
Reinicia 3ds Max 8.
Ve a la sección "Create" del programa y busca el plugin de Vehicle Simulator 1.7. Si aparece en la lista de plugins disponibles, significa que la instalación y registro han sido exitosos.
Si sigues estos pasos y todavía tienes problemas para registrar Vehicle Simulator 1.7, comunícate con el soporte técnico del desarrollador del software para obtener ayuda adicional.