-
Vray o maxwell
Hola a todos/as, tengo una duda peluda, estoy realizando un curso de 3ds Max 9, y en el segundo mosulo vamos a dar iluminación fotorrealista, y quisiera que me dierais vuestra opinión sobre ello, el Vray está bastante implantado, renderiza rápido, pero la calidad, sin embargo, el Maxwell, tiene una calidad excepcional, pero la renderización es muy lenta, mi cuestión es: que cara a una empresa el 99,9 % de ellas te pide 3ds Max 9 y Vray, (por implantación de método o velocidad) y quisiera saber vuestra opinión a ver qué sería lo más indicado muchas gracias de antemano.
-
Vray o maxwell
Hola thunder, yo creo que te acabas de contestar tu mismo. Desde mi experiencia y para el huso que yo le doy Vray es sin duda el más rentable.
-
Vray o maxwell
Hoy por hoy el Vray se ha comido el mercado por su relación calidad-tiempo de render. En el futuro seguramente irán ganando puntos los motores más amigables que con 4 parámetros se configure todo.
Pero lo que ayer, hoy y mañana será lo mejor es conocer la teoría de la iluminación, ¿cómo se comporta la luz, como componer y equilibrar una imagen, etc. Es decir, conceptos básicos que podrás aplicar independientemente del motor de render que utilices. Un saludo.
-
Vray o maxwell
Uses Vray o uses Maxwell, lo que necesitas saber es lo que dice Molok: que hay detrás de cada motor de render. Dale a un tío uno de los dos motores, que te sacara imágenes de, por muy chulos que puedan llegar a ser los resultados. Ahora, dale un año de aprendizaje para un programa o para otro, y te sacara muy buenas imágenes. Elegir uno u otro da igual, pero no esperes resultados espectaculares desde el primer día.
-
Vray o maxwell
Saludos soy nuevo en esto del Vray quisiera más información.
-
Vray o maxwell
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos, creo que me decidiré por el Vray y veremos a ver cómo se nos da muchas gracias.
-
Vray o maxwell
Lcchv_2000, yo quiero que me toque la lotería, a pesar de que no juego. ¿cómo lo hago? Usa el buscador del foro, y prueba a poner la palabra Vray en google. No te acabaras todas las páginas que salen.