Dreammakers: necesitamos artistas conceptuales y 3d y animadores
Hola. Voy a haceros una explicación de lo que deseamos: Trabajar sin remuneración es muy desalentador, sabiendo que buscamos nuestros recursos para vivir, por eso la propuesta es hacer un videojuego.
Una muy buena idea que tenemos (ha resultado para otras compañías) es crear una parte de la zona del juego, algunas interacciones del protagonista y muchos screen shots, que unidos a la historia será el abrebocas para que los patrocinadores se interesen en invertir en ese videojuego, luego que tengamos el patrocinador podemos organizarnos, hacer consignaciones mensuales con ese dinero e invertir en equipos, y si se puede personal.
Como se los he dicho, conozco una empresa en Colombia que lo hizo y le resultó, son los creadores de cellfactor, videojuego que saldrá próximamente creado para jugarse online y que tiene muchas expectativas en el mercado.
Ahora, ellos lo hicieron, ¿porque razón nosotros no podemos?
Dream makers, es la unión de varias personas que como el nombre lo dice, somos creadores de sueños. Nos enfocamos a que esta no sea un sueño, sino, una realidad palpable con profesionales en el desarrollo de videojuegos.
El personal es de varios países, entre ellos Colombia, España, México. Los cuáles son programadores, diseñadores 2d, 3d, guionistas, web master, ingeniería, de audio. También tenemos una excelente publicista y una banda sonora de rock, llamada souldier & ohmfly.
Nuestra meta es realizar el mejor videojuego de terror (thriller) de nombre Ángels crek, el cual tendrá gráficos que compitan con las grandes empresas de la actualidad, una jugabilidad que mantenga al video jugador pegado a su silla, tanto del miedo como de la trama.
Esto gracias a un excelente guión muy original.
Lo que necesitamos ahora son artistas conceptuales y 3d y animadores 3d con experiencia para nuestro proyecto. Los interesados pueden contactar con nosotros:
barks_gheist_mrc@hotmail.com. angelgaviria38@hotmail.com.
Vaya, creo que la peña se ha quedado un poco flipada.
Yo ya participé en un proyecto parecido y hasta ahora no se sabe nada del proyecto. Es que la verdad uno no sabe si las cosas se darán o no, así sea que se tenga el mejor equipo de trabajo, si no hay buena comunicación y constante no funcionara la cosa. Pero bueno hay sus excepciones en todos los casos.
Felicidades por la iniciativa y muy buena suerte en el Project.
Salu1.538.
Suerte. Opino que pecais de arrogancia, pero ojalá me equivoque.
Si esto lo ponéis en colaboraciones no pasa nada, pero si lo ponéis en ofertas de trabajo que luego no os extrañe que os metan caña. Suerte.
Ánimo, parece que sois unos cracks.
Vaya, no le quitéis la ilusión a los chicos, si en esta vida cuantas más leches te des mejor serás en el futuro, que pasa, ¿Qué el desarrollo de un juego cuesta unos cuantos millones de euros? Nada hombre, estos con un par de screenshots lo hacen, que comprar un engine 3d de última generación te cuesta casi un millón de euros y tienes que invertir un par más para que funcione, no importa, estos chicos se hacen su propio engine y ya está, que no hombre, que 10 personas sin cobrar hacen el curre de 200 personas cobrando, en menos tiempo inviertiendo menos dinero y encima el producto sale mejor.
Creo que el nombre de la empresa es muy acertado. Saludos.
Cita:
Ahora, ellos lo hicieron, ¿porque razón nosotros no podemos?
Este argumento no puede decir mucho a vuestro favor, pero aun así, mucho ánimo.
Mientras esté en colaboraciones e iniciativas, yo lo veo bien.
Les pido mil disculpas, en serio, de verdad sonamos a arrogantes. Yo tengo toda la culpa de ese mensaje pues lo escribí, pero no para solicitar personal, solo para mostrar una meta al grupo de dream makers.
Pues lógicamente si ninguno de ustedes con todo su talento se suma a nuestra causa no llegaremos ni a hacer un ping pong.
Pero eso es lo que me da risa. Ha immersion games nadie daba un peso por ellos, ahora los diseñadores 3d con quienes hablo matarían por trabajar con ellos. Pero que vamos a hacer si los hispanohablantes somos así, tenemos la mentalidad de que no podemos y que no somos capaces, vemos a Bill Gates como superdotado, nos cagamos del miedo al escuchar el nombre de grandes compañías desarrolldoras de software y que me dicen de las desarrolladoras de juegos, he escuchado gritos de terror cuando digo que voy a escribir a Blizzard para proponerles que nos patrocinen. ¿quién quita que sean lo bastante imbéciles para hacerlo?
Olvidense de lo que dijimos, solo recuerden que necesitamos artistas 3d, 2d y animadores.
Sino hacemos nada como ya muchos se están riendo, pues les servirá de experiencia, si hacemos algo, pues que bien ¿no lo creen?
Espero que de ustedes haya personas valientes, llenas de coraje, que olvidaron instalar los driver de cordura en su cerebro y se sumen a nuestro grupo.
Otra vez les pido disculpas a todos los artistas que ofendí, a todos ustedes que tienen la inteligencia de no meterse en estas cosas, les pido mil disculpas por mí, por nosotros, por ser tan ignorantes de querer surgir, de darle un sentido a esta vida de, de soñar despiertos, de levantarme temprano todos los días para ver que haremos del juego hoy. Mil, mil, mil, disculpas.
El resto de personas interesadas contactarme al msn:
angelgaviria38@hotmail.com.
Posdata: amigo Dfex, esa empresa de la que escuchaste y no has vuelto a oír nada, seremos nosotros. Un saludo viejo man y gracias por el modelo que nos regalaste ya le estamos dando uso.
Conozco la historia de cerca de cellgames y me parece que con el sueño y el perrenque basta para empezar hay mucho talento sin explotar.
Yo te digo que le metes perenque en el peor de los casos aprendes y tienes una lista de contactos.