8 Archivos adjunto(s)
Renders calidad fotográfica
Hola. Me llamo Germán, soy arquitecto y ofrezco mis servicios de modelado de interiores y exteriores para arquitectura. Realizo encargos freelance desde Córdoba, Argentina, modelo en CAD y 3ds Max, motor de render Vray. Envio muestras de trabajos realizados por mi. Interesados contactar a: ghrivoira@yahoo.com.ar.
1.2.3. Mambo. Ju. Buenos render, pero no desepereis.
Te parece? Que no se note.
Buenos trabajos germano, interesante iluminación, saludos.
Os dais cuenta de que si todo dios hiciera lo mismo que aquí el amigo, este subforo se iría a la? ¿Me voy yo también a mí mensaje y me dedico a subirlo faltando así al respeto al resto de compañeros o qué?
A mí me da lo mismo que ya me ha salido curro, pero es que, los listos, los tengo cruzados, de veras.
Cita:
Os dais cuenta de que si todo dios hiciera lo mismo que aquí el amigo, este subforo se iría a la? ¿Me voy yo también a mí mensaje y me dedico a subirlo faltando así al respeto al resto de compañeros o qué?
A mí me da lo mismo que ya me ha salido curro, pero es que, los listos, los tengo cruzados, de veras.
Completamente de acuerdo contigo, caviar. A mí también me da igual lo qué.
Haga germano2006, pero es una falta de respeto hacia los demás.
Anunciantes hacer ese truco para estar el primero.
Infografía calidad fotográfica
Ofrezco mis servicios de renderizado para estudios de arquitectura y el mercado inmobiliario de manera freelance, desde Córdoba, Argentina. Para consultas enviar e-mail a: ghrivoira@yahoo.com.ar.
Germano que ya lo sabemos. Estoy de acuerdo con los demás. Vaya, aunque ahora opinando lo subiré yo.