-
1 Archivos adjunto(s)
Urbanización in progress
Hola a todos, un trabajo en el que ando ahora. Básicamente es una prueba en espera de la aprobación del cliente, así que, antialiasing al mínimo, presets de GI al mínimo también etc.
Comentarios, críticas, sugerencias e invitaciones y donativos, bienvenidos. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=42942
-
Urbanización in progress
De categoría, de poner algún, pero sería para los cristales quizá demasiado azuletes, pero bueno muy chulo.
-
Urbanización in progress
Grazie mille donna. Miraré eso para el render final (lo más práctico es tocarlo en postproducción sobre el canal de reflexión).
No te cortes si ves algo más que no te gusta o echas a faltar algo que te gustaría, se trata de mejorarlo. Un saludo y muchas gracias por el comentario.
-
Urbanización in progress
Yo lo veo estupendamente, tío. Ánimo.
-
Urbanización in progress
Tiene buen aspecto, pero hay una especie de cubos extraños flotando, lo que más canta es el agua. Demasiado cromada. Por lo demás, muy bien. Esperamos ver la imagen final. Un saludo.
-
Urbanización in progress
Lo veo un pelo quemado, por lo demás, y cambiando el cielo que es de prueba, lo veo bien. Buen curro.
-
Urbanización in progress
-
Ostras
Yo no lo veo quemado, la verdad. Lo veo jodido por los bajos parámetros y la iluminación no me convence (ni el fondo ni la vegetación 2d pintada en Adobe Photoshop para ver que dicen, que para que me la cambien paso de meterla en la escena) pero quemado, vaya igual sí, ¿puedes ser más específico para arreglarlo en el final?
Jam, si le falta colorr. ¿te refieres a que me he pasado con la saturación o a que le de más fuerza a los photofiltersí.
De todas maneras, para variar el cliente me ha chafado la imagen y ha situado la cámara en un ángulo cuasi-imposible que desmonta la escena y me va a dar bastante más trabajo. Gracias a todos por los comentarios, tomo nota.