4 Archivos adjunto(s)
Algunos renders del 2006 andrescr
He hecho una selección de algunos de mis renders del año 2006 y me gustaría compartirlos con ustedes. Adjunto unos pocos, pero en el blog podrán ver algunos más.
Agradezco mucho cualquier tipo de comentario y recomendación, que puede hacerse también en el blog que adjunto, gracias por su atención.
www.andresdelc.blogspot.com.
Andrescr.
Pues el bidé de la 1ª y 4ª imagen tiene defectos, y los cojines de la cama se ven algo flotando. El encuadre de la 3ª no me agrada, pero el resultado, menos el fondo, si. En general se ven bien, o hay cosas a mejorar.
Hola, buen trabajo en general tío, las imágenes están bien iluminadas, lo único es que en algunas de ellas destacan algunas cosas que no tendrían que destacar.
En la primera, por ejemplo, los grifos están un poco pequeños, no crees? Sobre todo el del bidet, y si es verdad los cojines están flotando y la cama se ve como un poco acolchada, se ve muy inflada, puedes probar a ponerle algunas arrugas e imperfecciones que eso le da más vida.
En la cocina la verdad es que también estoy de acuerdo con art3d, el encuadre no me gusta mucho y no tiene fondo.
El baño la verdad es que te ha quedado muy bien tío.
Enhora buena, has hecho un buen trabajo.
Muchas gracias por los comentarios. Es verdad, he visto el defecto en los bidet. También los grifos pequeños. Personalmente, pienso que también están mejor los baños.
Estoy de acuerdo con los demás comentarios, pero me gustaron muchos tus render felicidades.
Muy buenos trabajos como siempre amigo Andrés, sobre todo los baños, de lujo, por lo demás solo mejorar detalle como que la almohada está muy rígida, cambiar la colcha que parece piso. En fin, cosas que ya habrás visto, pero por cuestiones de tiempo algunas veces a uno no le alcanza a terminar. Saludos.
Muy buenas las imágenes máster, quizás algunas texturas cambiar solamente. Saludos.