No me aparecen las superficies
Hola a todos.cómo hay que importar las superficies de AutoCAD a 3dsMax? He creado superficies en CAD convirtiendo 3dpolys triángulos en superficies y otras, superficies Loft-eadas, y no puedo verlas como superficies(shadeadas y que se les pueda asignar un material) en 3dsMax.
No sé que he hecho mal.
Podéis ayudarme? Vaya, trabajo con el cad2007. Gracias de antemano.
Trata guardando el archivo normal, sin exportarlo a.3ds, es decir déjalo como normalmente trabajas. Dwg, y en el 3ds Max(la versión que poseas) lo importas y seleccione tipo de archivo. Dwg buscas en la dirección y seleccione el archivo, tienes que tomar en cuenta las unidades en las que trabajes, si es posible acomodarlas desde AutoCAD para que al representarlas no tengas problemas con el clipping de la cámara, asegúrate de colocarle los valores correctos dentro de la ventana importación que te va a aparecer luego que le das abrir al archivo, toma en cuenta las casillas unificar normales y autosmooth (valores altos más suavizado en caso de figuras primarias como cilindros y esferas), con eso creo que deberías ir bien, también existe un modo de voltear y manipular las normales convirtiendo los objetos en mallas poli editables, o colocando el modificador normal.
Gracias lipknik, ya lo solucioné.