4 Archivos adjunto(s)
Lanza mágica ó al menos lo será
Hola a todos. Ya sé que está muy dicho, pero, realmente es lo primero que hago con el 3d Studio Max (a excepción del reto de animar un logotipo creado por tí similar al logotipo 3dpoder, no sé si os suena, Jam creo que preguntaban por ti en ese tema del foro). Lo mejor es lo que estoy aprendiendo al hacer todo esto, aunque parezca choteo es gracias a este foro y a todos los que dais consejos y hacéis críticas (espero que no os paseis, que no está acabado y soy novato). Ya sé que los tiros en las críticas pueden ir por:, se puede mejorar el render, el modelado no es perfecto, etc. De todos modos, voy a tratar de hacer una intro con movimiento, dejando caer la lanza-bastón (como prefirais) clavándose en el suelo. Tendré que aprender algo más acerca del Reactor, la apariencia momentánea de la tela es gracias a darkmind54. Gracias de nuevo por este minitutorial: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=41375.
No me enrollo más, agradeceré cualquier comentario, __________________________________________________ ______________.
Seguís siendo grandes, yo estoy en crecimiento.
Ánimo salmantino lo más difícil es tener tiempo para aprender, con tiempo y ganas antes de que te des cuenta estas haciendo un personaje.
Por cierto, muy bonitos la peña de Francia, la alberca y candelario, tengo familia por ahí.
Gracias por los ánimos, la verdad es que os estoy muy agradecido a todos. Como he seguido teniendo tiempo, he seguido practicando. He aparcado este proyecto (aunque no lo he dejado, ya lo publicaré en trabajos finalizados) hasta que consiga modelar un personaje para sujetar la lanza, como Gekonidae dice.
De momento estoy modelando mi habitación que es más fácil y va bastante bien, ya controlo el modelado de objetos hoy o mañana ya lo cuelgo para que me pongáis verde.