-
Animación transparente
Hola buenas. No tengo mucho conocimiento de 3d y no sé si esto lo tengo que poner aquí, sino es así lo siento. Estoy haciendo una animación de un logotipo para integrarla en una página flash. ¿cómo la exporto para que cuando la meta en flash sea totalmente transparente y no tenga fondo? ¿lo exporto como video? ¿cómo secuencia de imágenes? La animación se acelera y desacelera ¿cómo hago para que tenga una velocidad constante?
Muchas gracias y perdón por el desconocimiento.
-
Animación transparente
La imagen como la tienes que sacar, es con el fondo en negro (alpha), vamos lo que quieras que sea transparente y el formato png.
Sobre lo del logotipo, suponiendo que trabajas con 3ds Max, mira en la pestaña del track wiev, dentro de el, encuentra la pista donde tengas el logotipo y manipula las curvas que aparecen y observa la reacción del logotipo cuando la animes. Si te se adelanta la animación mira en la línea de tiempo (abajo) mueve las claves que tienes y mira a ver qué pasa.
-
Animación transparente
Estoy de acuerdo con la secuencia de png. Por lo de la aceleración inconstante, métete en el Track View seleccionando el objeto y has que ha cuerva de animación sea lineal, así el movimiento va parecer constante (robótico). En pocas palabras le quitas los beizer.