-
Escuelas 3d on line
Buenas quisiera saber que escuelas buenas en 3d hay buenas on line? Soy de Perú y estoy acabando de estudiar en cátedra, estoy bien, pero me gustaría de todas maneras llevar un curso más.
Otra pregunta más imagecampus es online o es presencial? Alguien a estado ahí? Gracias.
-
Escuelas 3d on line
Hola, no tengo la respuesta a tu pregunta, estoy en esas mismas, tratando de encontrar una escuela online donde aprender 3ds Max. Como fue tu experiencia con cátedra? Lograste aprender? Que tanto enseñan?
Agradezco tus comentarios ya que me voy a matricular allí.
-
Escuelas 3d on line
Sobre cátedra no tengo quejas, enseñan bien, claro que también depende de ti explorar y dar un poco más de lo que piden.
Muy aparte se demoran un poco en calificar tus trabajos, pero eso si no es nada malo. Suerte en cátedra.
-
Escuelas 3d on line
Gracias. Una pregunta, estoy tratando de iluminar una escena, pero tengo problemas, hay una forma de iluminación global en FinalRender, pero para modificar las propiedades dicen que use Alt+shift+f, pero a mí no me sale, estoy usando 3dsMax 8.0, tu sabes cómo hacerlo? Es que no soy muy experto y estoy aprendiendo.
-
Escuelas 3d on line
Esta posiblemente sea de las mejores http://www.gnomononline.com/.
-
Escuelas 3d on line
Hombre y si te quieres dedicar a la animación, pues Animation Mentor.