Hola changos a que les dejo un interior de un centro comercial para un estudio de arquitectura en bs as, en 3dsmax 7 y Vray 1.46. Saludos y espero comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43484
Versión para imprimir
Hola changos a que les dejo un interior de un centro comercial para un estudio de arquitectura en bs as, en 3dsmax 7 y Vray 1.46. Saludos y espero comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43484
Manda el archivo max para ver cómo lo has hecho.
Hola qué tal, lo veo muy bien tío, la iluminación la verdad es que se parece mucho a la que hay cuando caminas dentro de un centro comercial.
Pero como siempre están los RPC para dar la nota, un trabajo bueno y unos RPC que no consiguen la calidad que uno desea.
Un trabajo muy bueno tío.
La reflexión del suelo te la han pedido así de perdida? En reflexiones perdidas acostumbro a dar más caña, sobre todo en esas superficies bastante pulidas. O tiene poco pulido? También no se reflejan los personajes en el piso ni parece que tengan algún tipo de sombra. Yo colocaría unas juntas de baldosas, parece todo un objeto continuo. La palmera canta un poco, el alfa en los bordes por ser una fotografía de exterior. Los cristales de baranda. ¿cómo se sostienen?
A mí personalmente no me agrada colocar gente, he visto muy pocos trabajos que queden totalmente integrados.
Vaya, y esos no creo que sean RPC como comentan por ahí.
Por lo demás me agrada. Un saludo.
Davidoso17, experimenta, date de ostias con el computador, busca por ahí, haz tutoriales, bájate algún libro de la red, observa la realidad, y luego, si te atreves pide todo el trabajo y experiencia que conlleva una imagen a otro usuario. Igual me equivocó y sois colegas y os conocéis, si es así no he dicho nada. Un saludo y va sin acritud.Cita:
K-os no es para que te enpinches, solo decía como elogio.
Hola es poco ético pasarte de una el archivo, si quieres te puedo decir setting y esas cosas. Por lo pronto hay que practicar. Saludos.
Yo no trabajo con los RPC porque pasa lo que está ocurriendo en la escena quedan muy mal, si lo tienes que presentar con gente a lo sumo crea sombras a la gente que está caminado por la escena. Saludos.
Es exactamente lo que le dije al cliente, por que las personas en Adobe Photoshop no quedan muy bien, igual gracias por el comentario. Saludos.Cita:
Yo no trabajo con los RPC porque pasa lo que está ocurriendo en la escena quedan muy mal, si lo tienes que presentar con gente a lo sumo crea sombras a la gente que está caminado por la escena. Saludos.
Está muy bueno, tan abriendo el centro comercial hace poco ¿no? Porque todavía te quedan locales vacíos, la iluminación ta fina, lo que no me convence mucho es el blur en la palmera porque no hay blur en el resto de la imagen de fondo y como que no pega mucho, bueno ta fino por el resto de las cosas.
Vaya. Si cola, cola.Cita:
Una pena la baja calidad de la textura de las palmeras, las personas no acaban de encajar bien, les falta como, sombra en el suelo, reflejo, etc. En el primer plano, en el cristal se te ven algunos vértices rectos en la curva, habría estado bien invertir unos pocos más polígonos, hay zonas bastante interesantes. Saludos.
Yo les mande un mensaje igual a light & magic y todavía estoy esperando que me manden la escena del halcón milenario, la verdad es que no sé por qué no me la mandan, solo es para ver cómo está echa.Cita:
Hola, espero que vean mi render del centro comercial.
Vaya ta bueno yo voy a pedir la escena de la batalla en El señor de los Anillos a ver si la pasan. Un abrazo ale.Cita:
Yo les mande un mensaje igual a light & magic y todavía estoy esperando que me manden la escena del halcón milenario, la verdad es que no sé por qué no me la mandan, solo es para ver cómo está echa.