Consejode de compra portatil
hola buenas, . Esta es la primera vez que escribo y aprovecho para saludaros a todos. Después de mucho tiempo con intención de empezar con esto del 3d por fin hace unos pocos meses empecé a darle. Estoy empezando poco a poco, pero cada vez me engancha más y en este foro he encontrado soluciones a muchos de los problemas que he tenido. Así que muchas gracias a todos.
El caso es que me voy a ir un año a estudiar al extranjero y necesito comprarme un portátil y quería que me diese buen resultado con el 3d (3ds Max8 principalmente). Si mi conocimiento de ordenadores fijos ya es escaso, en el tema de portátiles no os quiero contar. Llevo unos días buscando y no se ni por dónde empezar. Quería que me aconsejarais acerca de las características en que debería fijarme y los requisitos mínimos que debo exigir, teniendo en cuenta que el presupuesto que tengo no es mayor de 1300 euros.
He visto algunas ofertas interesantes en Dell (Inspiron 9400). Si alguno tiene experiencia con estos ordenadores me podría decir si dan buen resultado y cual es su experiencia.
muchas gracias por adelantado.
Hola. Aunque las portátiles no son la mejor alternativa para hacer 3d. Pero eso es lo que quieres y debe tomar en cuenta la capacidad.
Del procesador, la tarjeta de video y la memoria RAM.
Son tres elementos básicos que necesitarás para trabajar lo más.
Fluido posible. Suerte.
Compra el Dell 9400 no te arrepentirás.
Parece que somos de Dell. Mírate un Asus es una buena marca y bastante fiable.
Gracias por los consejos. Creo que el 9400 es la opción que más me llama por ahora, aunque hasta dentro de un par de semanas no compraré nada, así que, se pueden mirar otras cosas. El problema es que hay varias configuraciones que estoy barajando y no sé si merece la pena gastar más dinero para mejorar alguna cosa. Mañana os digo cuáles son las opciones y los precios (porque hoy no consigo acceder a la página) y me decís si merece la pena.
Consejo de de compra portatil
Hola mapiga. El Inspiron 9400 no está mal, pero no es una estación de trabajo, Microsoft no certifica toda la gama Inspiron, pero si quieres una verdadera estación de trabajo, te invito a conocer el precisión m90 (pantalla de 17) o bien el precisión m65 (pantalla de 15,4). Saludos.
Si tienes presupuesto ilimatado, el Dell m90. Si tienes un buen presupuesto, pero no ilimitado, pues el 9400. El Dell m65 ni se te ocurra, es gama baja.
Actualmente en 3dsmax9, la diferencia entre Quadro FX y GeForce, no está tan clara, así que, no me comería la cabeza con las certificaciones.
El 9400 va como la seda y va más con tu presupuesto, te lo aconsejo, el m90 es un poco mejor, pero tiene un adaptador de corriente que pesa un huevo y el portátil en sí, también pesa bastante más. Saludos.
Buenas, gracias a todos. Aún no me he decidido (soy bastante peso para estas cosas y no es que me sobre el dinero para tomar una decisión a la ligera) pero estoy en ello.
Tengo ahora una duda que me esté corroyendo. La duda es si coger el portátil con XP o con vista. Sé que ahora mismo el Windows Vista puede darme más de un problema, pero ya que el sistema operativo, esta incluido con el precio del portátil, veo más lógico comprarlo con el Windows Vista, porque si no dentro de un año querré cambiar y tendré que volver a pagar otro s. O. (vista). No se estoy confuso. Alguien ha tenido algún contacto con 3dstudio en vista? Por favor aconsejarme algo. Muchas gracias.
Creo que hay reciente de un tema de 3ds Max y vista, si te compras Dell creo que ya solo vende con vista, una faena.
Hola. Quería saber que os parece este portátil: Hp Pavilion dv9085. http://h10010.www1.hp.com/wwpc/octog...&lang=es&cc=es.
Si exandole un vistazo o si alguien lo ha probado, me puede decir si vale la pena. El precio rondaría los 1500 euros. Yo creo que está bastante bien, pero más vale asegurarse. Gracias.
Yo no lo veo tan bien, 1500 euros por un portátil con un Core 2 1,66 y una 7600go por ese dinero también compras un Dell con Core 2 1,83, 7900go y con pantalla 1920 por 1200.