Hola necesito el Vray para 3dsMax 5 el que me he bajado está mal y me pide licencia, he visto como instalar y nada, en fin, si alguien me puede ayudar lo agradecería, gracias.
Versión para imprimir
Hola necesito el Vray para 3dsMax 5 el que me he bajado está mal y me pide licencia, he visto como instalar y nada, en fin, si alguien me puede ayudar lo agradecería, gracias.
Deberías leerte las normas del foro, porque no está permitido hablar de temas como la copia ilegal de software. Si compras Vray tendrás el número de licencia que viene con él.
Puede ser, pero quien no se ha bajado copias ilegales, no veo dónde está lo gordo. Si pusieran precios más asequibles, no pirateariamos tanto en los programas, películas y música.
Dime tan legal eres o haces verlo en el foro.
No, veras, es que, si se bien de piratería en el foro nos lo chapan y como comprenderás no nos da la gana. Hay muchas y variadas formas de conseguir lo que quieres, pero este foro no es una de ellas.
No te enfades, es lo que dice Mesh. Y, sí, soy tan legal, no tengo ninguna necesidad de hacer ver nada, además hay alternativas para todo, como, por ejemplo: Blender en lugar de 3ds Max o Yafray en lugar de Vray.Cita:
Puede ser, pero quien no se ha bajado copias ilegales, no veo dónde está lo gordo, si pusieran precios más asequibles, no pirateariamos tanto en los programas, películas y música, dime tan legal eres o haces verlo en el foro.
No se ando agobiada tengo que dar mejor mi calidad de imagen, perdona en la forma que te he contestado, no quiero que veas que soy tan borde, realmente soy muy maja, y vale sutilmente tenía que decir las cosas de otra forma.
Oído cocina.
Qué es eso de Blender dame una introducción. Gracias.
Borde y maja, como a mí me gustan.Cita:
No quiero que veas que soy tan borde, realmente soy muy maja.
Es un software 3d, pero libre (gratuito). http://www.blender.org.Cita:
Qué es eso de Blender dame una introducción, gracias.
Vaya, bueno soy las dos cosas cuando tengo que serlas, no te inmaginas que humor tan complicado tengo. Te volverías loco.
Por cierto, me lo estoy bajando, esto es como Vray, un plugin de 3ds Max, o es un programa aparte.
Cita:
Vaya, bueno soy las dos cosas cuando tengo que serlas, no te inmaginas que humor tan complicado tengo, te volverías loco.
No, no, es un software completo independiente y por lo tanto tendrías que aprender a usarlo, lo bueno es que nunca tendrás que comprar una licencia (o hacer otras cosas).Cita:
Por cierto, me lo estoy bajando, esto es como Vray, un plugin de 3ds Max, o es un programa aparte.
Prefiero aprender el Vray, da unos efectos muy buenos, el Blender lo veo complicado.
Ok, ya nos enseñaras algo.Cita:
Prefiero aprender el Vray, da unos efectos muy buenos, el Blender lo veo complicado.
Sí, pero primero tendré que localizarlo e instalarlo, alguien sabe hacerlo.