Humo de cigarrillo realista
¿Alguien sabe cómo lograr humo de cigarrillo realista en serio? No hable del tipo tutorial del 3ds Max, hablo de esos hilos de humo entrelazándose en el aire. Como lo hace Chris lambdertí? Concejos, plugins, tutoriales, lo que sea. Necesito nicotina.
¿Alguien sabe cómo lograr humo de cigarrillo realista en serio? No hable del tipo tutorial del 3ds Max, hablo de esos hilos de humo entrelazándose en el aire. Como lo hace Chris lambdertí? Concejos, plugins, tutoriales, lo que sea. Necesito nicotina.
Así de memoria no te sé decir. Pero en el libro deconstructing the elements with 3ds Max. De draper, pete, sé que hay un buen tutorial de ello.
Yo me lo compré después de leer unos cuantos hilos interesantes de 3dpoder.
Merece la pena.
Si quieres humo realista (que simule aspectos característicos del humo como vorticidad, flotabilidad, etc) tendrás que utilizar un plugin que implemente un Solver que haga uso de dinámica de fluidos (o derivados). Supongo que los plugins más conocidos son aura y FumeFX. Y luego también tienes real flow que no sé si tendrá algún modulo que facilite el render del humo como los plugins que he mencionado. Saludos.
Edito: mensaje duplicado.
Excelente, creo que esos plugins son la respuesta. Supongo que solo habrá que tener mucha paciencia para los renders.
Re: humo de cigarrillo realista
Cita:
Excelente, creo que esos plugins son la respuesta. Supongo que solo habrá que tener mucha paciencia para los renders.
Los renders son lo de menos, necesitas un toro de máquina para los cálculos más bien (con un espaciado bastante decente) que para que te de calidad realista traga.