Cuarta reunión de animadores peruanos en lima-peru quedada
Hola:
Invitamos a todos los hermanos peruanos, animadores, aficionados y entusiastas del 3d a la cuarta reunión que se llevara a cabo en la ciudad de lima - Perú.
La fecha es el día de mañana sábado 20, en jr. Bolognesi 725, a dos cuadras del óvalo balta, de 4:00pm a 8:30pm.
Será al costado del local del sargento pimienta de barranco. Es una zona céntrica y será fácil llegar.
El ingreso es libre.
Adjunto el plano de referencia.
los esperamos.
Cuarta reunión de animadores en lima-peru quedada
Perdónenme el topicazo-of-topic, pero. ¿ustedes conocen a la tigresa del oriente?
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Perdónenme el topicazo-of-topic, pero. ¿ustedes conocen a la tigresa del oriente?
Ese Dexter. Pues aquí por México tenemos a la tigresa por si te quieres apuntar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43584
Cita:
hola:
Es una zona céntrica y será fácil llegar.
Hombre, si es así, lo mismo me paso.
Creo que no quedó muy clara la invitación. Ya corregí el mensaje y espero que se entienda mejor. La invitación es a toda la gente interesada en el 3d, de este lado del planeta (léase lima-Perú).
Cita:
Hombre, si es así, lo mismo me paso.
jam, si no te interesa la reuniones no hay problema. Y aunque te interesara tampoco sería fácil que asistas. Pero sería genial si fuera así. Otro miembro del foro visitara nuestro país en abril, y ha prometido compartir con nosotros sus trabajos y experiencias en la producción de cortos en Colombia.
Somos una comunidad naciente con pocos miembros aún, pero con muchas ganas de crecer unidos.
Si el anuncio tiene un contenido inadecuado a esta sección, agradeceré su reubicación por alguno de los moderadores.
saludos cordiales.
Cita:
La invitación es a toda la gente interesada en el 3d, de este lado del planeta (léase lima-Perú).
Perdona, se me olvidó poner una carita para indicar que era una broma, (no aprendo).
La verdad es que me queda un poco lejos, pero al decir que era fácil llegar me quedé en duda. Un saludo.
Me gustaría ir, pero vivo lejos de lima (Trujillo).