4 Archivos adjunto(s)
Venga el último leopard y se acabó
Como hacía mucho que no ponía un tanque os pongo aquí todas las que he hecho (me aburría). He puesto en una escena los tres a la vez los tres tenores y casi me peta el PC. La escena contiene la nada despreciable cantidad de 6.193.117 polígonos así que, el PC me echaba humo. Como para hacer maravillas y no he podido evitar meterme un poco con los suecos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43893
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43895
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43896
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=43897
Mira que te gustan los tanques, ¿eh? Vayar, muy chulos están, si.
Como te lo repetido decena de veces, eres el mástertanque Karras te quedaron geniales las texturas de este. Mis felicitaciones.
RavenX, me gustan más los aviones. A ver cuando alguien de aquí se sienta a hacer uno y me echa una manita, que es que no me ánimo con el 3ds Max 8. Y eso que me he comprado un pedazo libro.
Tío eres la Pol, haciendo tanques eres increíble. Te salen genial. Me encantan los modelados que haces, solo les falta hacer guerras entre ellos para verlos moverse,
Por que no haces un video de alguno? Moviéndose y disparando, estaría genial. Es solo una opinión más, pero creo que molaría.
Impresionado. Saludos.
Están muy guapos, me gusta la textura de la pintura jodida/salpicada de la primera imagen y el modelado en general. Si me permites una crítica, en la segunda imagen, se ve el color de los tanques más saturado que el fondo, pero lo dicho, son cojonudos, le meto yo a mi PC ese número de polígonos y me peta fijo. Un saludo.
En tu línea habitual. Perfecto. Pero, a ver cuándo modelas un tanque de cerveza.
Karras, para dentro de poco veras un caza, tengo un? A medio hacer, a ver si para mediados de marzo lo he acabado (que con el trabajo y otro proyecto no le dedico mucho tiempo).
Vaya macho, pues ponlo que para eso está la sección de wip, trabajo en proceso y no posteis cuando ya están acabados. Con lo que mola ver cómo se va haciendo, yo soy un pesado y publico cada pieza nueva que modelo. A ver si cunde el ejemplo.
¿Qué avión? Espero que sea un Mirage f-1 (increíblemente no hay un modelo 3d digno por ahí).
No lo pongo porque se lo que pasa, voy poniendo wips y luego nunca los acabo. Pero bueno, a ver si me decido y el fin de semana pongo algo, va, acabaras convenciéndome.
Ese es el problema de muchos que mepiezan y no acaban los modelos, pero eso no debe de ser razón para no publicarlos.
Venga que sea el último.) pero el siguiente modelo ha de ser un avión, o un portaviones. Poco a poco te vas haciendo el ejército entero.
Pues si alguien hiciera un portaviones me vendría de, para mí avión. Ya vas reduciendo la lista, Karras?
Lo siento, por ahora tanques, que es lo mejor que sé hacer, cuando sea capaz de hacer un avión como RavenX, ten por seguro que empezaré a publicarlos, prefiero no hacer el ridículo. El siguiente en texturizar será el APC-70 y el btr-60, que ya los tenía modelados y luego texturizar el k-1 coreano que también estaba ya modelado.
El que tengo empezado a modelar es un cañón inglés sobre orugas. Y también haré el primer tanque de la 2ª guerra mundial. Increíble, pero he encontrado uno, que todavía no estaba modelado en 3d. Toda una primicia vamos, creo que voy a sorprender a muchos analistas de carros 3d de la 2ª guerra. Que, por cierto. Los hay a montones. Por ahora es secreto y empezaré a mostrarlo poco a poco sin título para que lo vayáis adivinando, pero eso será para la primavera.