Mensaje para desilusionar a todos los modeladores3d
Bueno como aclara el título, si os gusta modelar no veáis las imágenes, si tenéis problemas respiratorios, no veáis las imágenes, si os gusta dibujar japoneses, no veáis las imágenes. Suerte modeladores, tirándome por el puente me veo. Saludos. Menudo nivel.
Edito: pongo estas imágenes para que el impacto sea más elevado (método útil para vagos que no le gustan teletransportarse a otro enlace).
Que aterrizaje que hice, que alto que estaba el puente. Muy buenos, que cantidad de trabajo y yo todavía sin saber modelar decentemente ni una manzana.
Bestial, chispeante, acojonante, me acabo de mear encima. Lo realmente bestia es que, por lo que estoy viendo, son los modelos para el juego Quake 4. Realmente se va a jugar con ese tipo de modelos supongo que será a partir de la tecnología de los procesadores que está desarrollando IBM para la Play Station 3 que será como juntar unas 1000 Play Station 2. Compañeros cada vez nuestro momento se acerca más tecnología. Real time render, pero ya.
No parece que sea para la Playstation 3 porque el título en rojo es Quake IV (pc).
Bueno Necros, yo no he dicho que el juego vaya a ser para la Play Station 3, solo he dicho que se utilizara la tecnología que están desarrollando para la consola (tanto para electrodomésticos coches ordenadores) ya que será un cambio bestial en la tecnología. Un saludo.
A mí lo que me preocupa no es la tecnología, sino quedarme sin trabajo, como muy bien ha apuntado Ballo, que parece querer que nos suicidemos cuanto antes para deshacerse de la competencia (no es mala estrategia, ahora que lo pienso).
Hay una imagen en el enlace sale un hombre y arriba a la izquierda salen unos parámetros y tal, hay uno que me ha resultado gracioso: 0.1 frames por segundo.
Si. Es la velocidad absurda del Maya.
Pero que malo que eres Ballo. Un saludo.
Como será moviéndose, no me lo quiero ni imaginar, la presentación del Quake 4 seguro será una bestialidad, con esos modelos ya deberían de ir pensando en una película.
Posdata: no a la censura saludos.
Llegaremos a ver los juegos desbancar a Hollywood yo creo que con esta animalada estaremos bastante cerca del casco VR, no de esos que se ven en los recreativos claro está, sino del render a tiempo real como comentaba antes. Creo que cuando nos llegue esa tecnología seremos nosotros los que tendremos un papel importante, ya que tendremos en nuestras manos el poder hacer un mundo virtual (me refiero a los que tocamos el 3d). Saludos.
Realmente este tío sabe lo que hace. Es muy bueno sin duda, pero si él puede, nosotros también chicos, positivo, nunca negativo. Besos.
Dudo mucho que vayan a usar esos modelos en el interior del juego. Seguramente serán los de las cinemáticas. Para los juegos se suele partir de un modelo lowpoly (o medio poly en los de última generación) a los que se le añade un Bump mapping en tiempo real (cosas de los Shaders de las tarjetas nuevas) sacado del modelo en alta, con lo que conseguimos un nivel de detalles cercano al High Poly con un modelo medio.
Impresionante. Sin duda este tío es un máster del modelado. Aunque estas imágenes no deberían desilusionarnos sino al contrario, a mí me dan ganas de seguirle dando palo al 3dsmax. Pero como dice Trinity.
Cita:
Es muy bueno sin duda, pero si él puede. Nosotros también chicos.