Gueno aquí tenéis el 2 modelo de mi reel(Bill está en proceso de texturizado). Aun me falta la piestolita espacial a ver qué os parece.
Versión para imprimir
Gueno aquí tenéis el 2 modelo de mi reel(Bill está en proceso de texturizado). Aun me falta la piestolita espacial a ver qué os parece.
No me parece un mal modelo, es más, tiene mucha gracia. Antes de empezar a texturizar lo que yo haría es hacer un par de modificaciones en lo que ha modelado se refiere. Empezaría por mejorar esas uñas para que se adaptaran más a la mano ya que parece que estén flotando, luego en los hombros le veo algo raro quizá con esa camisa espacial se confundan un poco.
Desde esta perspectiva las piernas parecen cortas, si quieres que comentemos el modelo no estaría mal que pusieras renders sin perspectiva en la cámara.
Sigue así te está quedando un buen modelo. Por mera curiosidad, tu reel será íntegra de modelado, o piensas animar a tus personajes?
Posdata: edito acabo de leer lo de Bill está en proceso de texturizado. Con esto entiendo que éste aquí presente no es Bill, pero, de todos modos espero que te sirva de ayuda.
Lo siento a veces no pongo las cosas como es debido, (falta de profesionalidad). Bill es otro modelo que ya poste en el foro.
Pues está bastante correcto que tienes previsto hacer con el en la reel? Vas a animarlo? Animo.
Mi reel seria de modelado, el problema es que no sé muy bien como montarlo alguna sugerencia?