Necesito ayuda sobre materiales en Vray. Para dalrle más realismo al render. Saludos.
Versión para imprimir
Necesito ayuda sobre materiales en Vray. Para dalrle más realismo al render. Saludos.
Echa un ojo a los tutoriales de Endora, un saludo.
Mira hermano, ando igual o peor de perdido que tú en esto, pero ahí te va algo, si me equivocó ya alguien de los que saben más aquí te lo dirán.
Por principio quiero pensar que el elemento rojo de enfrente es metal pintado, y casi parece fosforecente, en la textura del pavimento se nota el tiling demasiado, intenta que sea menos evidente, también el enrejado del estacionamiento se ve muy plano, esto te lo digo en base a mis propios errores y son los mismos, pero ya los tengo detectados y los corregiré, ojalá te ayude en algo, y tu me ayudes igual.
Molok, gracias por el tip, voy a darle una estudiada a esos tutoriales. Espero subir, las modificaciones.
Mi hermano lone. Gracias por tu crítica, es muy acertada. Nomas que el elemento rojo, no es metal, es aplanado simple con pintura color rojo, pero igual y me has dado una buena idea, para sugerirlo como metal.
Y por aquí andaremos, y gacias.
Mira en la página oficial de ChaosGroup.
http://www.Alzhem.com/sub1/tutoriales/tutorial6.htm. Tutoriales realmente interesantes. A mí me ayudaron bastante.
Espero te sirvan.