-
Ayudita para aprender
Alguien sabría decirme que es lo que hay que hacer, o cómo se hace para meter en una sola imagen, todas mis texturas de un modelo y que el modelo las pille el solo. Editar el uwmap, creo que se llama. ¿me explico?
En vez de usar 6 o 7 imágenes, para que todo vaya en una sola imagen.
Alguien me dice un sitio o tutorial, a ser posible en castellano, o me lo podéis explicar desde aquí si tenéis paciencia conmigo. Gracias y un saludo.
Posdata para hacerlo en 3dsmax.
-
Ayudita para aprender
Yo creo que tú necesitas el body Paint, y el Adobe Illustrator. Lo digo en serio.
-
Ayudita para aprender
Tendría paciencia, pero ahora mismo no puedo extenderme, bájate este videotutorial, te será útil: peltmapping. Suerte.
-
Ayudita para aprender
Jam, ya me gustaría saber manejar el Adobe Illustrator, pero aprendí el Adobe Photoshop y gracias. El body Paint lo tengo, pero nunca me he atrevido a probarlo, hasta ahora lo hacía en Adobe Photoshop, pero en varias imágenes. He visto como lo hacen, pero todos los tutoriales son en inglés.
-
Ayudita para aprender
Otra opción sería la de desjustar UVW (unwrap uvw) léete el manualsito si no te llegaste por ahí.
-
Ayudita para aprender
Vaya, es que no sé inglés. Iluminadme un poco, en unos pocos pasos, con un dado de ejemplo. Sólo eso.
-
Ayudita para aprender
Karras perdóname x insistirte, pero el tutorial que te di en el otro mensaje hace exactamente lo que tú pides, muy bien explicado y en español.