-
1 Archivos adjunto(s)
Una de maqueta
Hola a todas y a todas, he cambiado aquí puesto que el título y cómo iba avanzando la imagen no encajaba en ese mensaje. Aquí está la última imagen hasta el lunes que vuelva a coger el 3dsmax por los cuernos. La cabeza del hombre está un poco abollada y el pelo voy a poner rizado.
Aquí se me ha ayudado muchísimo para llegar a esta imagen y os doy las gracias a todos ya que está imagen cuando pensaba que se hacía sola erais vosotros que estabais ahí. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3147
-
Una de maqueta
Bueno, el lunes más, si queréis preguntar algo y demás, me voy a la playa y salir por el puerto de Alicante, lástima lo del atentado.
-
Una de maqueta
La verdad es que el estilo cartoon de los personajes ha sido al principio como una bofetada para el estilo realista que tenía hasta ahora, pero bien vista la escena la verdad es que gana mucho y dice mucho más. Veo al chaval introvertido que mira las constelaciones una noche de verano y piensa en la fractalidad del funcionamiento del universo mientras su padre, que comparte su afición astronómica con él, dedica sus tardes de jubilado a componer maquetas que lo acerquen a la pasión del astronauta que nunca pudo ser.
-
Una de maqueta
-
1 Archivos adjunto(s)
Una de maqueta
Otra actualización más, la nave ahora en la mesa y hay un ventilador roto encima de la misma, ah y un saco en la pared. Las plantas están a la derecha del todo y la pared le he puesto relieve, las losas más pequeñas puesto que hacían raro a la vista y eso es de momento, volverá.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3154
-
Una de maqueta
La imagen me gusta en general, pero un matiz. Las sombras del árbol sobre la mesa, al igual que la de la pared y la reja sobre el sombrero, están proyectadas por la luna, ¿no? Si es así, las sombras de la pared y la reja, se ven tenues. Respecto a la misma sombra de la mesa, que pese a tener la luz de la lámpara ahí encima, parece más fuerte.
En teoría, la luz de la lámpara debería borrar las sombras del árbol, ya que está más próxima y, es más intensa que la de la luna. Al igual que la sombra de los planos que hay encima de la mesa. Es lo único que yo le veo, aunque no sé mucho de esto. De todas formas, te digo que ya me gustaría a mí conseguir algún día hacer un render así, enhorabuena. Un saludo.
-
Una de maqueta
Se me olvidaba, decirte que también las patas de la mesa están muy oscuras respecto al suelo. Hasta luego.
-
Una de maqueta
Gracias por la crítica compañero, la verdad es que he de decir que la iluminación me trae de cabeza. Cuando utilizo cálculos de radiosidad o GI es muy fácil, y daros cuenta que es verdad, pero en el momento que empiezo con omnis por aquí, direccionales por allí, se vuelve mucho más complicado, y eso no me lo esperaba, creo que la postproducción va a hacer el resto, porque tengo unos dolores de cabeza. Saludos.
-
Una de maqueta
Te has pasado con el tamaño del clavo o chincheta o lo que sea que hay debajo de la mesa. También cambiará un poco el material de la cara del chaval, y puede que el de su camiseta, que me da la sensación de ser de papel de plata, aunque igual es porque te ha quedado demasiado redonda por debajo, aplica un modificador ruido y deshaz esa perfección. Un saludo.