Opcione bios que no se que son
A finales del verano adquerí una Workstation Dell Precision 490, y en la última actualización de su Bios me encuentro en el apartado performance unas opciones que no se para que son:
-Snop filter.
Acl prefetch.
Hw prefetch.
Fsb optimizations.
Todas están activadas, ¿hay cambio de rendimiento si las desactivo? ¿Qué puede pasar si lo hago?
Sé que es probar y verlo por mí mismo, pero con cosas de la Bios no quiero meterme sin saber de antemano para que son.
Siento no poder ayudarte, pero si cambias algo x favor pon una cámara que luego esos videos con llama quedan muy chulos.
Cita:
Siento no poder ayudarte, pero si cambias algo x favor pon una cámara que luego esos videos con llama quedan muy chulos.
Vaya, estas gracioso hoy.
Cita:
A finales del verano adquerí una Workstation Dell Precision 490, y en la última actualización de su Bios me encuentro en el apartado performance unas opciones que no se para que son:
-Snop filter.
- Acl prefetch.
- Hw prefetch.
- Fsb optimizations.
Todas están activadas, ¿hay cambio de rendimiento si las desactivo? ¿Qué puede pasar si lo hago?
Sé que es probar y verlo por mí mismo, pero con cosas de la Bios no quiero meterme sin saber de antemano para que son.
Deberías tener enabled el snop filter, el acl prefetch, el hw prefetch y el fsb optimizations no sé lo que es. Todos son valores referidos a la gestión del tráfico de datos hacia la Ram, más pensando en vista y Linux que en Windows XP aunque la diferencia de rendimiento puede ser evidente en XP también. http://www.Dell.com/downloads/global...hakrishnan.pdf.
Aquí menciona un poco las diferencias de tener el snop filter y el hw preftch activado y desactivado.