1 Archivos adjunto(s)
Anda que no molan las Blendersculpt tools
He aquí un el comienzo de un personaje. Si antes mi obsesión es que no me quedasen polos de más de 4 aristas, ahora es que no me salga celulitis, vivan las superficies lisas, lisas. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=44637
Mola, como dependiente de una heladería el personaje queda que te cagas.
O como algún personaje de Jimmy Neutron.
Joi, joi, yo iba a decir un Jonnhy bravo versión Elgordo. Si por comparar que no quede. Mola un montón. Saludos.
Upa, fenomenal, que buena forma. Jedihe.
Pero que bueno. Ya estas cometiendo un delito si no seguís ese personaje, tienes que. Vaya y yo que estaba contento como me salían las millones de naranjas que hice con el Sculpt.
Cita:
He aquí un el comienzo de un personaje, si antes mi obsesión es que no me quedasen polos de más de 4 aristas, ahora es que no me salga celulitis, vivan las superficies lisas, lisas, un saludo.
Adelante, no lo entiendo, pero si lo haces tú es porque es bueno. Un abrazo.
Muchas gracias por la acogida. Procuraré avanzarlo (.e intentaré terminarlo). Recomiendo a todos el uso del esculpido con Blender, es muy, muy divertido. Una buena actividad para desestresar en ratos perdidos de curro. Un saludo.
Mola mola el modelo Elgordo. A ver si lo terminas que lo llevas muy bien.
Mira que voy a tener que aprender Blender al final, aunque sea solo por curiosidad. Mola, el personaje pomete, ahora tienes el deber de acabarlo.
Tengo que probarlo, tengo que probarlo, tengo que probarlo.
Cita:
Tengo que probarlo, tengo que probarlo, tengo que probarlo.
Tenemos que probarlo. Tenemos que probarlo. Tenemos que probarlo.
Probadlo. Probadlo. Probadlo.
Estaba pensando, que tal si hacemos un contest o algo con el blendersculpt tolsí. Así a ver si la gente se anima y publicitamos más Blender?
Como lo veis?
Estaba, Fog, estaba. Posdata: que conste que no te tengo manía ¿eh? Lo hago de buena fe, si te molesta me lo dices y ya está.