Hola, a ver si me pudierais decir que pensáis y como lo mejoraríais, que estoy un poco estancado con este. Gracias.
Versión para imprimir
Hola, a ver si me pudierais decir que pensáis y como lo mejoraríais, que estoy un poco estancado con este. Gracias.
Pues parece una fotografía o 3d, personalmente me encanta, quizá veo que le falta fuerza por algún sitio, es como muy monótona, quizá como fondo funcionaría porque no distraería la vista de la acción, pero como paisaje encuentro que le falta algo, quizá sea el encuadre centralizado, o cómo ya digo, algún elemento que refuerze, o sea detalles (un cartel en la pared, gente.) no sé, no soy el más indicado para aconsejar, sencillamente doy mi opinión.
Aun así, sigo pensando que parece una fotografía.
Es un poco pronto para que nos lancemos. Un centro comercial o lo que sea debería tener más movimiento, más cachondeo.
Así a bote pronto:
-Descentra el edificio y traslada los coches de la izquierda a la derecha, (copiar pegar ya sabes).
Pinta algunas rayas para darle textura al ladrillo.
yo le daría algo más de colorido, también se podría poner la luz más frontal, pues la zona de los coches oscura no me acaba de convencer, pero bueno como dicen aún es pronto, a ver cómo evoluciona, y todo es cuestión de gustos, siempre el tema es que, a ti te guste el resultado final. Saludos.
Muchas gracias tíos.
Pit, si algo más de vidilla le daría con personas o coches me movimiento. Apuntado.
Neginot, gracias tío.
rr65 lo del edificio de descentrarlo dices por la composición ¿no? El tema es que, si lo descentro después tengo que meter alguna cosa con más fuerza visual para que no se caiga al composición.
Lo de la textura ya le meteré.
Kouprey la verdad es que la zona de sombra es muy oscura como tú dices, el tema es que me gusta el contraste que da entre la zona de sombra y los highligts de los coches, no sé no sé.probaré.
Salvando las distancias entre el sketch (es lo que hacemos en estos casos) y la ilustración más acabada, que es lo que tú haces.
Pues si Pit, tienes razón. Definitivamente le meteré personas por el medio, a ver qué sale, que soy un poco patata dibujando personas https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/03/4.gif
He montado un blockout rápido para ver que es lo que falla, así que, ¿cómo se puede ver el tema de la perspectiva falla un poco.
Aquí la prueba.
No sé cual es la idea del dibujo, pero artísticamente hablando queda la composición muy monótona y aburrida al estar el edificio en el centro centro.
Vaya, y al ser una perspectiva que hace el edificio tan geométrico también. Se recomienda evitar las formas básicas, las usuales, las corrientes. (p, ejemplo: en lugar de dibujar un círculo, dibujar una elipse irregular) al buscar una perspectiva es interesante evitar las líneas paralelas a la horizontal y vertical, así como los ángulos rectos.