Gizmo desaparecido en max 9
Buenas gente. Qué tal? Me da hasta vergüenza preguntar esto, pero no encuentro la $%&# solución. No sé qué combinación de teclas he tocado, o que he hecho, pero mi gizmo ha desaparecido, y no es lo de la tecla x, ha desaparecido del todo, alguien sabe que he hecho? Y como arreglarlo? Gracias.
Puede que lo hayas hecho muy pequeño y no se vea? Es una idea.
Supongo que ha estas alturas ya habrás solucionado tu problema, pero como no es la primera vez que a alguien le pasa publico por bien de todos. Cuando desaparece el gizmo se activa sencillamente dándole a la tecla x, o en el panel preferencias.
Cita:
Supongo que ha estas alturas ya habrás solucionado tu problema, pero como no es la primera vez que a alguien le pasa publico por bien de todos. Cuando desaparece el gizmo se activa sencillamente dándole a la tecla x, o en el panel preferencias.
Nosotros ya lo sabíamos. Ese es el bautizo de 3ds Max, darle a la put.x y quedarte un fin de semana sin poder trabajar.
Gracias por las respuestas gente, luis_cuvi si les bien lo que pongo al principio ya digo que no es lo de la tecla x, aun así gracias por responder. A ver si en el enlace me ha dado TBC3D encuentro la respuesta.
Etlo había pensado en eso, pero por desgracia no era por eso.
Pues lo dicho, gracias, y a ver si encuentro la solución.
Agures.