1 Archivos adjunto(s)
Como mover las curvas bézier en el eje que quiera
Saludos amigos. Veréis, hace mucho que no tocaba el 3ds Max, tengo ahora la versión 9, es algo tan sencillo como con 1 Spline editable poder mover en 1 curva Bézier uno de los 2 nodos que tiene y moverlo en el eje que yo quiera, es que he creado un misero rectángulo y no me deja mover 1 de los 2 nodos en el eje y, solo me deja en el eje x.
Adjunto captura de pantalla para que lo veáis claro.
Sé que es 1 pregunta absurda, pero no encuentro el atajo de teclado o el menú donde se cambiaba.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=45053
Hola a todo@s: Tengo un problema, necesito exportar un archivo 3dsMax con sus materiales a Archicad, alguien sabría explicarme cómo hacerlo, gracias.
Me urge mucho.
Minimilk, crea tu propio mensaje para tus dudas y no lo hagas dentro de otra duda por que así confundes a la gente. Un saludo.
Lo único que se me ocurre es que, abras el axis constraint y marques el xy. Así, por cojones, te tiene que dejar moverte en los dos ejes.
Dani, si quieres mover el nodo en un eje, primero pincha en ese eje en el gizmo, y se activará la restricción para ese eje. Del mismo modo, puedes pinchar en un plano formado por dos ejes (simplemente hacer click), y al mover tu nodo, lo hará en ese plano.
Al fin lo averigué, es con f8, así te abre la posibilidad de moverlo en donde te venga en gana.
F5: bloqueo en eje x. F6: bloqueo en eje Y. F7: bloqueo en eje Z. F8: bloqueo en plano xy, xz, yz alternativamente.
Muchas gracias Molok, saludos.