Metropolis-ce ayudita plz
Hola a todos. Soy nueva por estos lares y me gustaría pediros ayuda ya que me gustaría estudiar animación 3d y estoy echa un lío con las escuelas madrileñas. Mi pregunta es si los cursos que ofrece metrópolis-ce (especialmente el curso completo de animación 3d y el de postproducción) merecen la pena ya que son de lo más asequible. Si alguien ha estudiado en metrópolis y me pudiera dar su opinión estaría muy agradecida para ver si la formación con la que sales es buena y decantarme por esta escuela o vender un riñón en el mercado negro y entrar a otra escuela como Arteneo de la que me han hablado maravillas, pero sus precios, en fin, es lo malo de ser pobre. Muchas gracias de antemano.
Siempre puedes trabajar para pagarte los estudios. Hay mucha gente que lo hace. Lo único que sé de metrópolis es que Daniel m. Lara empezó dando clase allí. Suerte.
Desde mi humilde opinión y mi experiencia, yo estuve en Ars Animación y la recomandaré siempre. Por todo lo que aprendí, la calidad de los profesores y el trato que me dieron.
Eso sí, de precios no tengo ni idea, pero barata lo que se dice barata no era. Saludos.
Yo me pagué la Carrera trabajando. Aprieta los dientes, pisa fuerte, y ponte a ello. (Y seguramente en este foro habrá decenas de foreros que hayan o estén haciendo lo mismo).
Muchas gracias por vuestras prontas respuestas. Supongo que entrare en metrópolis porque en nada que ahorre ya me lo puedo costear y, aunque no salga con una formación impeclable al menos ya tendré algo de base (que ahora mismo estoy pez.) y después como dice aquí el amigo Pit, a apretar los dientes para poder acceder a una mejor formación y perfeccionar los conocimientos que adquiera. Muchas gracias de nuevo chicos, sois unos soletes :3 cuando pueda entrar a la escuela ya os contare que tal está el panorama. Saludos.