Busco gente de una empresa
Hola, 3dseros. Mi mensaje va encaminado a encontrar gente que trabaje en la empresa arquitectura virtual, del parque tecnológico de Valencia.
En próximos días tendré una entrevista de trabajo y quiero saber que tal ambiente hay en las oficinas y cosas así.
Si hay alguien, ya sabe: que me conteste. Gracias. Un saludo.
Yo he estado trabajando allí como freelance. Y he estado en el estudio unas cuantas veces. Manda un privado si quieres algo.
Cita:
Hola, 3dseros. Mi mensaje va encaminado a encontrar gente que trabaje en la empresa arquitectura virtual, del parque tecnológico de Valencia.
En próximos días tendré una entrevista de trabajo y quiero saber que tal ambiente hay en las oficinas y cosas así.
Si hay alguien, ya sabe: que me conteste. Gracias. Un saludo.
Creo que lo mejor es que esperes a la entrevista y tú mismo opines, si no te fias busca en el foro, pero no creo que esto que haces sea muy bonito cara a la empresa. Un saludo.
Sí que me fío de la empresa. De hecho, la empresa ha demostrado estar interesada en mí. Sólo quiero saber que tal son los compañeros.
Si me le algún directivo de la empresa, que sepa que no desconfío de ellos. Un saludo.