2 Archivos adjunto(s)
Interior nave por llamarlo de alguna manera
Hola a todos, quería poneros por aquí alguna imagen de lo que estoy haciendo ahora, más que nada lo que quiero ver es la iluminación y las texturas, aunque con el tipo de luz que he puesto creo que apenas se aprecia, en fin, espero vuestros comentarios y críticas que serán bien recibidas un saludo.
No sé si será mi monitor, pero no veo nada está muy oscura la escena.
Pues la verdad que está oscura sí, pero yo la veo bien no sé, la luz es azulada.
Que alguien diga si se ve o no, que ya estoy dudando.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno aquí he aumentado el valor de las luces principales y bajado el Glow que tenía, a ver qué tal ahora.
Pues verse verse se ve poco, pero bueno capto más o menos el interior, no está mal échale ganas y más detalles en plan nave botones y mandos y esas cosas como los aviones, y más luz que vendrá muy bien.
1 Archivos adjunto(s)
Bien aquí he variado un poco más los valores de las luces y el Glow, a ver qué tal.
1 Archivos adjunto(s)
Ahí va otra mejora, si me voy equivocando decirlo.
A mí me recuerda (por llamarlo de alguna manera) al núcleo de la estrella de la muerte. A parte de eso.
Cada vez lo veo mejor isissi buenas mejoras sigue así y dale caña que va quedando guay.
1 Archivos adjunto(s)
Bueno otro cambio más, la estrella de la muerte? Eso de estars Wars ¿no? Hace tanto que la vi, de hecho, en cine ha sido la única vez así que, imaginaros la de tiempo que hace, bueno aquí pongo otra cosa.
Mu bien, me recuerda a escenarios como los juegos de Doom y eso mola.
Aias kimara, pues no sé por qué de juegos ando pez más que nada lo que quiero es aprender a iluminar y las texturas, tus comentarios son bien recibidos al igual que el de todos los demás.
Pues vas muy bien lo primero son las ganas y lo demás ya se aprende.
No esta la escena sobreiluminada? Es la sensación que me da o es mi pantalla?