-
Imágen de fondo
Buenas. Estoy empezando manejar 3ds Max y tengo una duda. Sé que es algo muy básico porque alguna vez lo he hecho, pero ahora me estoy comiendo la cabeza y no lo cansigo.
Estoy intentando poner una imagen de fondo para fijarme para el modelado tal y como he visto que se hace en este tutorial: http://www.3dyanimacion.com/tutorial...vos/95-gabarit.
Lo hago todo y no consigo que se vea la imagen.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería por que estoy impaciente por ponerme a modelar.
gracias por adelantado.
-
Imágen de fondo
Nota: no es necesario colocar un editmesh a plano para cargar una textura. Pero da igual. En los drivers pon OpenGL. Me da que no le has dado al cubo que muestra la textura en el plano. Tu la taxtura la puedes arrastrar con el ratón hasta el plano o el objeto. Prueba con una esfera si quieres.
Pero luego tienes que, accionar el mostrar mapa. Ese cubo que aparece pintado tipo tablero de damas.
De todos modos, no es tan ficil, como te he dicho, arrastra el material hasta el objeto en cuestión(drag and drop). Un saludo.
-
Imágen de fondo
Muchas gracias TBC3D. No era más de darle a el cubo este y yo aquí dándole 100 vueltas. Con gente así da gusto tener dudas. Gracias.