-
Ayuda please
Hola. Estoy estudiando bachillerato tecnológico y me gustaría dedicarme a la animación. Como mucha gente decidí hacer el bachillerato tecnológico por si esto de la animación no me salía bien. Ahora no sé qué hacer después del bachillerato y estoy mirando escuelas como 9zeros cerca de Barcelona. He descubierto que en la universidad politécnica hacen algo de animación, pero tienes que haber cursado algo de arte antes o trabajar de animador, etc. Y yo no tengo tales estudios. Me gustaría saber que hacer cuando acabe el bachillerato porque quiero tener un buen currículum para que se me abran las puertas de la animación más fácilmente. Estoy desesperado porque tengo el temor de elegir mal y luego no encontrar trabajo para ganarme la vida. De momento en casa intento aprender algo con el Maya 8.0 porque leo que tienes que trabajarlo tú mismo, pero los títulos son los que cuentan a la hora de la verdad y por mucho que practiques en tu casa si no tienes un buen currículum nada de nada. Por favor ayudarme gracias.
-
Ayuda please
Pues, si lo que quieres es animar, y estudiar en España el mejor sitio que hay, según mi opinión, porque no he encontrado nada mejor, es Ars Animación, en Madrid. Estudios completos completos y en condiciones, que de eso hay poco.
Te recomendaría que llamases y concertaras una cita para que te enseñaran la escuela, pero hay prueba de acceso (mínima, buscan un perfil, no has de saber dibujar yy esas cosas). http://www.arsanimación.com/.
-
Ayuda please