3 Archivos adjunto(s)
Arquitectura : vista sierra
Buenas a todos, este es mi primer mensaje, aquí os dejo mi último trabajo para que me lo destripéis sin más un saludo, y encantado de pasar por aquí.
Posdata.- C&C bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=45607
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=45793
Hola artregresion, bienvenido. Quitando las farolas y los bordillos, lo demás lo veo estupendamente. Una imagen bastante buena. Un saludo.
Ala asqueroso que haces tu por aquí ya te tengo en el msnnn todo el día aja, bonito render ya lo vi sabes que me gusta que eres mi profesor particular guapo gracias.
Gracias por la bienvenida Molok, la verdad es que, si que quedó un poco raro el bordillo, también debía de haberle rebajado en la parte del paso de peatones, pero bueno, me di cuenta después de todo.
Buenas kimara, pensaba que estabas registrada en otro foro, un beso para ti.
Jam, si tú lo dices. Un saludo.
Cita:
Jam, si tú lo dices. Un saludo.
No es mi alumna, es una amiga, simplemente lo ha mencionado porque en lo que puedo ayudarla respecto a dudas que tenga en 3d lo hago, nada más que eso, no me doy de alta en un foro por situaciones así, si es lo que has pensado, simplemente e publicado para que con la ayuda de los usuarios de aquí me aconsejen y me den sus críticas y comentarios sobre mi último trabajo, no espero que me respondan con halagos que no me sirven de nada.
Ásí que sobre esto no diré más, no quiero ensuciar el mensaje, aun así un saludo y gracias por contestar.
Jam no es que sea raro nos conocemos de hace tiempo por el MSN y me ayuda con el 3d que yo estoy muy verde.
Rearquitectura : vista sierra
A ver si esto va a ser mejor que el Meetic, yo soy alto, moreno, atractivo resultón y ciertamente simpático, no busco nada serio, amistad y lo que surja.
Con respecto al render además de lo de las farolas y el bordillo, creo que las hojas de esos árboles están un poco desproporcionadas.
El resto te diría que fantástico, pero si no te gustan los elogios pues.
Rearquitectura : vista sierra
Que estás ligando en el foro? Ponlo en ayuda un mensaje en plan necesito chica o chico lo que sea.
Una question: de que librería son los coches? Gracias y buen render.
Muy buenas, la iluminación te ha quedado estupenda, el fondo intentaría cambiarlo y ponerle una imagen con más resolución.
Buen trabajo.
Muy bueno, sobre todo la luz, pero como dice Molok el bordillo la caga (esto te lo digo yo). ¿Qué usaste, Vray ¿versión.
Bienvenido.
Buenas a todos gracias por vuestros comentarios: Mi: los árboles son de los Archmodels, son un poco raros, pero me gustaba como quedaban.
Fernandodavinci: los coches son de la librería de Dosch, pero vienen sin material, y es lo que más complicado que me resulta, el conseguir un buen metal que de esa sensación de ser real.
Pedro3d: la imagen de fondo tenía calidad solo que la desenfoqué un poco para restarla protagonismo, e intentar que la visión se fijase directamente en el edificio en sí, aun así creo que me pasé un poco.
Miguelit0: usé Vray 1.5, y el render esta tirado con Vray Sun+Vray Sky+ Vray Physical Camera, y para la postproducción usé Photoshop, aunque he descubierto ahora un plug de After Effects que funciona bastante bien, y mejora mucho las imágenes. Un saludo y gracias por los comentarios.