Hola chavales, soy nuevo en varias cosas, en este foro y en el 3d, una cosa es fácil la otra no tanto, por eso animarme que estoy un poco deprimido viendo vuestros trabajos, que lerdo soy, bueno ya aprenderé, espero.chao artistas.
Versión para imprimir
Hola chavales, soy nuevo en varias cosas, en este foro y en el 3d, una cosa es fácil la otra no tanto, por eso animarme que estoy un poco deprimido viendo vuestros trabajos, que lerdo soy, bueno ya aprenderé, espero.chao artistas.
Si hay que bienvenir, se bienviene: bienvenido. pásate por aquí y muéstranos tu careto.
, bienvenida santoss.
Lo que haga falta, lo que haga falta.
Bienvenido.
Que no se diga que no soy bien mandado-.
Así me gusta, obedientes, gracias artistas.sabréis más de mi, porque soy de un pesado, chao.
¿de donde deduces que es bienvenida y no bienvenido? En cualquier caso, pues bienvenido.Cita:
, bienvenida santoss.
Esto es nuevo.Cita:
.Vaya, una bez que obedesco fielmente, santoss dijo.Cita:
¿De donde deduces que es bienvenida y no bienvenido? En cualquier caso, pues bienvenido.
Re: darme la bienvenida.
Entonces ractifico.
Bienvenida bienvenido santoss.
Darte la bienvenida es fácil. Ganártela en un foro cítrico como éste, no.
No es darme la bienvenida, dadme.Cita:
Así me gusta, obedientes, gracias artistas.sabréis más de mi, porque soy de un pesado, chao.
Bienvenido.
Pues bienvenido, que no será por falta de educación. Si nos das la bienhallada. No tardes en colgar lo que sabes hacer.
Bien dumdum bien, que no domine el 3d no significa que no sepa escribir, un poco de humor, pero gracias de todas formas.
Eso dicen todos, pero muy pocos siguen publicando con asiduidad.Cita:
Frodo estoy aprendiendo, puedo poner un cono al lado de un círculo verde, que ha sido mi primer trabajo, pero no creo que sea interesante, ¿no?