-
1 Archivos adjunto(s)
John locke perdidos
Muy buenas a todos. Aquí os dejo mi último trabajo. Para los que no lo conozcáis es loocke (Terry oquinn), uno de los personajes que más me gusta de la serie perdidos. Para el modelado he usado 3ds Max 9 y Vray para el render. El fondo y los retoques los he realizado con Combustion.
https://www.foro3d.com/images/upload...007/03/129.jpg
Espero que os guste.
-
John locke perdidos
-
John locke perdidos
-
John locke perdidos
me farta vocabulario para decirte algo, así que .
-
John locke perdidos
-
John locke perdidos
Te prometo que he subido el navegador para ver si estaba tu render encima de la fotografía. Jo-der.
-
John locke perdidos
Eh, ya estás tardando en ponerlo todo sobre ese trabajo. Wire, materiales, texturas, el cómo se hizo, tu DNI, todo.
-
John locke perdidos
Te ha quedado igual, increíble la verdad, de lo mejor que he visto.
-
John locke perdidos
Esta francamente bien, enhorabuena. Por poner alguna pega creo que se te ha quemado un poco la imagen a la altura de la sien y en el cuello, pero vamos, impresionante.
Curiosamente, ayer vi en YouTube un video de esos, Time Lapse, de alguien dibujando a este mismo personaje en una vista parecida. Un saludo.
-
John locke perdidos
Impresionante, muy bueno. Felicitaciones.
-
John locke perdidos
Bueno trabajo, y coincido en lo de que pongas el wip entero, así lo vemos bien, enhorabuena.
-
John locke perdidos
Impresionante, sencillamente impresionante. Enhorabuena.
-
John locke perdidos
Muy bueno tío, sin palabras.
-
John locke perdidos
http://www.youtube.com/watch?v=8k_nqe57c-k
Parece que ha todo el mundo le ha dado por hacer al mismo actor, en un mismo papel y en un mismo perfil.
Respecto al render, pues me sumo a los que dicen que está genial, aunque noto quizás la piel con demasiado Bump. Parece como si pudieras pasar una cerilla por su cara y se encendiera.
Aun así, si decides no arreglar eso, por mi esta excelente.
-
John locke perdidos
Ya he visto tu trabajo en otro foro, y he publicado, pero es que, tengo que volver a hacerlo aquí, porque tengo esto:
Fantástico.
Apoyo también lo del wire, texturas.