-
Algún master?
Hola de nuevo, mi duda es la siguiente, estoy terminando la Carrera ingeniería técnica informática de gestión y como el trabajo que me espera no me mola mucho pues se centrara principalmente en picar código pues, como que paso un poco, yo quiero dedicarme el diseño 3d, y como necesito alguna formación básica, (aunque como más se aprende es a base de tutoriales y libros), quiero que me acosejeis algún máster que hayáis cursado.
¿Qué me recomendáis? Soy de Sevilla ¿alguien de Sevilla que haya hecho uno? ¿verdaderamente sirven? Ayuda artistas.
-
Algún master?
Faque general y normas es para aclarar las dudas de los usuarios sobre el funcionamiento del foro. Te agradezco que para otro tipo de dudas las postes en infografía general, si tiene que ver con lo audiovisual y no sabes donde ubicarlo o en todo menos infografía si es offtopic.
Este te lo mudo a un subforo más idóneo, espero que nos ayudes a mantener el orden en el foro. Gracias.
-
Algún master?
-
Algún master?
No pasa nada hombre, se entiende que eres recién llegado. Ánimo y ponte cómodo, como en casa.