-
1 Archivos adjunto(s)
Egiptólogo
Hola. Este es el último trabajo que he hecho para unos CD interactivos, el tiempo de realización es de 3 días y no me ha dado para mucho más, pero estoy abierto a todo tipo de opiniones, constructivas y destructivas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3214
-
Egiptólogo
Me gusta, salvo los brazos (haría más ancho el antebrazo y más estrecha la muñeca acercándose a la realidad) y bueno, el lóbulo de la oreja un poco más salido, pero esto ya es algo personal. Por cierto, que es expresivo a tope. Eso no se encuentra muy a menudo. Enhorabuena. Saludos.
-
Egiptólogo
A mí me gusta, incluso los brazos y el no lóbulo de la oreja.
-
Egiptólogo
A mí también me gusta. Es muy expresivo y con estilo. Alberto deberías enseñar esas animaciones que te curras. Serías la envidia de muchos, quizá seguiría metiendo detalle, las líneas verticales de los calcetines con textura, y algo más de detalle en sombrero. Saludos.
-
Egiptólogo
Muchas gracias por los comentarios. Retocará lo que has comentado, Vector. Gracias por las críticas. Ballo, ahora estoy sonorizando el corto de la rata cuando lo tenga ya lo publicaré por aquí, aunque me tengo que espabilar para tenerlo antes posible. Saludos.
-
Egiptólogo
Está muy guapo, tiene mucho estilo. Es un personaje que desde mi punto de vista puede dar mucho juego. Muy chulo, sí señor.
-
Egiptólogo
Saludos. Yo creo que para un trabajo de 3 días está muy bien, tiene estilo y es gracioso. En cuanto a lo que cambiará yo, pues le retocaría un poco los antebrazos y las espinillas, quizás engordando un poco, resaltando las articulaciones. A ver esas animaciones, publica. Hasta luego.
-
Egiptólogo
De lo que más me ha gustado últimamente por aquí, me recuerda un poco a Rowan Atkinson, el de míster Bean, pero con bigote a lo Dalí, muy bueno y muy expresivo. Enhorabuena.
-
1 Archivos adjunto(s)
Egiptólogo
Caña tío. No puedo decir demasiado ya que, al ser ton todo vale, y a mí parecer toda ayuda a la caracterización del personaje. Los lóbulos. Las extremidades. Todo. Aunque si haces cambios y queda mejor. Pues mejor.
Como pequeñas críticas. Creo que es un poco alto o eso me parece en la imagen que sujeta el cartel, aunque en la perspectiva en picado tiene buena pinta.
Y para finalizar solo decir que el salacot parece más una palangana. Aunque tampoco le queda mal. Va con su estilo.
Si te sirve todavía de algo te dejo esta imagen de uno que hice. No tenía ninguna referencia y lo encuentro en una tienda, me hice un dibujo y a jugar.
Le faltan las costuras textura en los laterales y frontal/trasero que bajan desde el piso superior.
Nota: te gustan los mejillones y los higos arrugados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=3224
-
Egiptólogo
No hay nada que criticar. Muy bien.
-
Egiptólogo
Gracias a todos. Sé que faltan cosas por retocar, pero bueno, cómo se trata de una demostración, si sale el proyecto, ya lo retocará la verdad es que es cierto que parece una palangana, pero lo he estado pensando y creo que con ese sombrero parecerá un cazador, y quizá le ponga uno de esos de ropa, no sé cómo puñetas se llama. En fin, gracias de nuevo. Saludos.
-
Egiptólogo
Este, de otro arqueólogo famoso, le quedaría perfecto. Un saludo de Shazam.
-
Egiptólogo
Hola, el personaje me parece bueno, me gusta mucho ese estilo, por lo brazos, el tipo de extremidades, lo que, si no me convence mucho son las rodillas parece que fuera un poco de piel colgando, tal vez sería mejor si le das más forma. Pero en conclusión muy buen trabajo, felicitaciones.
-
Egiptólogo
Fantástico, para cuándo podremos ver la animación como te han dicho no tiene desperdicio, pero puestos a criticar tal vez con los brazos y piernas un poco más gordos estaría mejor. Un saludo.
-
Egiptólogo
Que expresividad, para mí también de lo mejor que he visto por aquí.