-
1 Archivos adjunto(s)
El humo de la muerte
Aquí os dejo un concept de un personaje. Está hecho rápido para ir pillando ideas. Bu, aquí no hay perspectiva jis jis, pero lo puedes maxacar igualmente.
Que conste en acta que lo mío no son los personajes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=45931
-
El humo de la muerte
Hola. A mí me parece un muy buen Concept Art. La textura del fondo le da bastante riqueza y complementa bien al personaje. Quizá es demasiado simétrico, aunque imagino que es lo que buscabas.
Buen trabajo.
-
El humo de la muerte
Una imagen muy buena, aunque le daría más vida al humo sale como muy recto y en algunas zonas el humo más espeso que en otras, pero vamos eso son cosas de gustos, gran ilustración el concepto me gusta se podrían hacer muchas cosas así que, a colgar más.
-
El humo de la muerte
buena imagen de personaje Fog, lo que no entiendo bien es el juego de sombras, tiene una luz lateral en la derecha de la imagen, otra desde arribal y otra a contralus, tal mezcla no sé si daría esas sombras, pero bueno quizás es según la perspectiva con que se mire el personaje, pero lo dicho me gusta el carácter que le das a tu dibbu.
-
El humo de la muerte
Pues sí, tiene un problema de luces. (todos a coro: a por Fog. Cuidado, pues con las luces y sombras vas a crear el volumen del personaje. Y no sé si es coherente del todo.
-
El humo de la muerte
Si, será cuestión de revistar las luces. Gracias a todos por los comentarios.
-
1 Archivos adjunto(s)
El humo de la muerte
Venga vamos por la segunda ronda. Como lo veis ahora el tema de la luz? Creo que ahora es más coherente ¿no?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=45959
-
El humo de la muerte
Si ahora es más coherente, le veo más siniestro, pero me gusta más, así como con más personalidad al hombrecillo buenas mejoras Sis.
-
El humo de la muerte
pero que rapidez de reacción Fog, comparo las dos imágenes y, pues eso, muncho mejor para mí de luces, el dibujo ya sabes lo que dije.
-
El humo de la muerte
Perfecto, porque ahora le puedes (y me arriesgo a decir que debes) darle un apoyo de otra luz, preferiblemente de la izquierda (izq-abajo, por ejemplo). Con esto lograras darle volumen a todo el personaje. Pero ojo, con simplemente una lucecilla sutil podrás sacarle mucho partido, sin perder la atmósfera siniestra.
-
El humo de la muerte
Yo veo un problema de dibujo y volúmenes. Por ejemplo, la nariz es una parte con bastante volumen y en tu dibujo el efecto es algo plano.
-
El humo de la muerte
Gracias tíos. Bu, lo probaré lo de la luz a ver si puedo ganar en volúmenes. Ballo, sí, hay muchos problemas, pero por eso estamos para aprender tú. Gracias por el apunte de los volúmenes, intentaré mejorarlo.
-
El humo de la muerte
Ballo ha dado en un clavo, no en el clavo, pero se ha quedado cerquita, quizá con darle un poco más de volumen al entrecejo te quede niquelado. Me gusta mucho la mala ostia que expresa.
-
El humo de la muerte
A mi forma de verlo me gustaba algo más el primero. Cierto que falta algo de coherencia lumínica, pero creo que la ilustración del personaje quedaba más personal. De todas formas, una luz frontal cenital no podría acaso quedar parecida? La sombra en el cuerpo la causa la propia cabeza si la luz se sitúa casi perpendicular al suelo (desde arriba vamos). Bueno, es una opinión, aun así le daría algún otro matiz a volúmenes y brillos. Ánimo tío, que mola bastante el concept.