-
1 Archivos adjunto(s)
Integración de fachada
Buenas, lo pongo en finalizados ya que me lo han sacado de las manos, necesitaban la imagen los diseñadores gráficos para maquetarla y enviar mañana a imprenta. Me hubiese gustado dedicarle un poco más de tiempo.
3d max 7 con Vray 1.46.12 y un poco de Photoshop.
Críticas por favor. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=45936
-
Integración de fachada
Buenas, maxxim. Me gusta la integración, pero las sombras deberían de ser un poco más duras, veo mucha claridad en la zona del portal. Otra cosa que veo rara es el material de la fachada, no sé. En fin, esa es mi opinión, pero ya te digo, me parece buen curro.
Por cierto, esos maceteros están estorbando. Un saludo.
-
Integración de fachada
Buenas, el material de fachada sí lo veo un poco raro yo también, tiene un tiles en Diffuse con una textura que es una fotografía echa por mí del material que va a llevar, con un poco de color variance para que no sean todas las losas del aplacado iguales, aun así a mí tampoco me convence.
Las macetas, pues, efectivamente, están en el, medio. Un saludo.
-
Integración de fachada
Las sombras no están bien, muy definidas, comparalas con ls de la casa de la izquierda que están más difuminadas en los bordes, el material de la fachada me gusta en cambio.
El reflejo de los cristales de las barandillas del balcón debería de ser más azulado, pero mola, está bien integrado. El detalle de la sombra de la farola muy conseguido, aunque difuminaria más la misma sombra.
La textura de la rampa se estira un pelo y el material de la puerta del garaje, suena a 3d mogollón.
Buen curro.
-
Integración de fachada
Buenas, creo que tienes razón con el tema de las sombras, es algo que me hubiese gustado trabajar un poco más, con respecto a los vidrios de las barandillas, se supone que son un poco mateados, diferentes del resto, por eso el reflejo diferente. Gracias por la respuesta. Un saludo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Integración de fachada
Aparte de lo que ya te han comentado, creo que la sombra de la farola cae plana en lugar de adaptarse al volumen del edificio. Debería parecerse más a esto:
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=45983
-
Integración de fachada
Tienes razón Molok, está hecha en Adobe Photoshop, máscara sobre la farola, capa vía copiar, bajar contraste y luminosidad (dejarla negra) y después transformación libre a huevo hasta que salió lo que salió, 30% de opacidad de capa y fuera, fue el último detalle que hice porque cantaba a saco, ya bajo presión y siendo consciente de lo que dices.
Creo que voy a retomar la vista, pero ya a título personal y tratar de mejorarla con los temas que me decís, a ver cómo queda, y esa piedra, no sé, no me convence. Gracias por el comentario, un saludo.